Edificios de categoría en Recoleta – OM Recoleta

edificio-categoria-om-recoleta-portada

El proyecto inmobiliario OM Recoleta, nuevos edificios de categoría para el distinguido barrio porteño.

El emprendimiento OM Recoleta transformará una de las zonas más tradicionales de la ciudad. La visión detrás del proyecto es la creación de espacios que integren con absoluta naturalidad un exterior vibrante con un interior de calma y confort.

edificio-categoria-om-recoleta-1

OM Recoleta está ubicado sobre Marcelo T. de Alvear y Av. Callao, en un espacio de 3.400m² con salida a ambas calles y vista a la Plaza Rodríguez Peña. El complejo abarcará tres edificios residenciales y un espacio común de cocheras de cinco subsuelos. Un amplio parque central será destinado a brindar luz y aire a toda la edificación.

edificio-categoria-om-recoleta-2

edificio-categoria-om-recoleta-6

El concepto de OM Recoleta es brindar a sus residentes la oportunidad de redefinir su estilo de vida, personal y novedoso al mismo tiempo. En el diseño sus unidades se puso especial en la ubicación y orientación de los dormitorios, que se desplegarán hacía el paisaje de la ciudad, con amplios y modernos vestidores y pisos de madera. Las cocinas serán equipadas con el más sofisticado mobiliario, de dimensiones y diseño moderno. Contarán con pisos de porcelanato, mesadas de mármol negro, llenas de luz y detalles.

edificio-categoria-om-recoleta-3 edificio-categoria-om-recoleta-4

Los amenities fueron diseñados para dejar afuera la ciudad y encontrar la tan anhelada tranquilidad, permitiendo gratos momentos de distensión, dando una pausa real a la rutina diaria. Dentro de la propuesta se destacan:
Amplio parque central
Roof top con gran piscina solarium y espacios gourmet con parrilla
Sala de usos múltiples
Fitness Center
Servicio de Concierge
Valet Parking
Carwash
Parking de Cortesía

edificio-categoria-om-recoleta-8 edificio-categoria-om-recoleta-7

OM Recoleta llega para sumar modernidad y serenidad a la vida de Recoleta, elevando el sentimiento de pertenencia para los amantes de esta inspiradora y sofisticada zona de la Ciudad de Buenos Aires.