Emprendimientos residenciales en Miami – Skyline – Estudio Bruckman Chechik

SKYLINE (3)

En pleno corazón de Miami Beach se encuentra el edificio residencial Skyline on Brickell. El equipamiento de los departamentos, el lobby y los espacios comúnes del proyecto fueron realizados por el prestigioso estudio Brukman and Chechick.

La experiencia y el talento creativo de Brukman and Chechick fue implementado en el diseño y la arquitectura interior de uno de los complejos residenciales más lujosos de Miami. El estudio fue el ganador del concurso privado en una competencia que reunía a los principales estudios de arquitectura de los Estados Unidos.

SKYLINE (2)

SKYLINE (5)

Al igual que otros edificios residenciales de la región, el Skyline presenta muchas características en común con hoteles de alta gama. Sus amenities y sus espacios comunes brindan lujo y comodidad para sus habitantes. Para representar todo el prestigio del proyecto, Brukman and Chechick utilizó materiales como madera y cristal en el main corredor, en un diseño donde primaron los colores cálidos. El estudio, además, diseñó los pisos del main corredor en mármol, un material que se combinó con aluminio en la arquitectura interior.

 

_MG_0451

SKYLINE (13)

Por el contrario, el hall fue trabajado con colores azules y acuamarino, en un área donde se le da un espacio especial a las marcas institucionales del edificio. Las columnas del interior fueron revestidas en cuero.

_MG_0537

_MG_0551

 

El proyecto supuso un complejo trabajo de logística, ya que tanto el equipamiento de los departamentos como la arquitectura interior fue realizada en Argentina y trasladada hasta Miami.

_MG_0473

 

2

 

SKYLINE (20)

Este destacado trabajo de Brukman and Chechick le valió al prestigioso estudio el Premio Arquitectura y Color en la Bienal de Arquitectura.