Emprendimientos residenciales en Nordelta – Lago del Sendero

emprendimiento-lago-del-sendero-portada

Lago del Sendero, un emprendimiento residencial de características únicas en Nordelta

Lago del Sendero es un desarrollo residencial en el barrio Sendero de Nordelta, que en su conjunto suma un total de 206 unidades. Las casas de 2, 3 y 4 ambientes cuentan con excelentes vistas a un espejo de agua de 6.000 m2 apto para deportes náuticos sin motor.

emprendimiento-lago-del-sendero-1

Las unidades de Lago del Sendero cuentan con jardines y exclusivos decks sobre el espejo de agua, ambientes amplios con grandes ventanales, galerías y balcones aterrazados con parrilla, habitaciones principales en suite con vestidor, cocinas integradas al estar comedor con desayunador y cocheras conectadas con las calles de acceso. Todo construido con altos estándares de calidad y una estetica cuidada al detalle.

emprendimiento-lago-del-sendero-2

Dentro de los amenities propios se destacan: piscina, solarium, vestuarios, sector de playa con muelle, glorietas con miradores al espejo de agua y acceso peatonal al centro comercial de Nordelta.

emprendimiento-lago-del-sendero-3

A los amenities propios se le suman los del Barrio Sendero: sector de juegos para chicos, bicisenda conectada a la de Nordelta, circuito aeróbico, área deportiva con dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol, espacios parquizados con sectores de pérgolas con espejos de agua y un sendero que recorre todo el barrio.

emprendimiento-lago-del-sendero-4

Todas estas características hacen de Lago del Sendero un proyecto único sobre una zona tan exclusiva como lo es hoy Nordelta, ideal para quienes buscan conjugar un estilo de vida cercano a la naturaleza con el confort y accesibilidad a servicios para toda la familia.