Emprendimientos residenciales y comerciales en zona sur – Platinum Life Style

Platinum_Lifestyle_01

Platinum Lifestyle Tower es el mayor emprendimiento inmobiliario de Lomas de Zamora. Ubicado en Las Lomitas, se trata de un complejo inspirado en desarollos mixtos de gran éxito internacional.

70 Residencias premium con todos los amenities y servicios de la hotelería, 59 suites ejecutivas de alta gama, y dos locales comerciales serán los espacios que componen al nuevo emprendimiento de Platinum Lifestyle. Desarollado por Finarg, este complejo residencial busca aprovechar al máximo la alta demanda habitacional que presenta la zona de Las Lomitas.

Platinum_Lifestyle_03

Con 35.000 m2 construidos se promete desarollar el primer emprendimiento de viviendas mixtas en la zona. El edificio Platinum Lifestyle Tower contará con 30 pisos y un hotel Howard Johnson de 9 pisos desarollado bajo la forma de condo-hotel. El mismo contará con locales comerciales, espacios destinados a la gastronomía y más de 110 cocheras.

Platinum_Lifestyle_02

La principal característica de los departamentos de Platinum Lifestyle Tower es su gran amplitud. La extensión de los departamentos va desde los 115 a los 250 metros cuadrados, y cuentan con un mínimo de dos dormitorios.

Orientado al rubro corporativo, la respuesta del público fue muy exitosa, poco antes de que comience la construcción se reservaron gran parte de las unidades.

Platinum_Lifestyle_04 Platinum_Lifestyle_05 Platinum_Lifestyle_06

Ofreciendo la mejor calidad en residencias de alta gama, la propuesta de Platinum Lifestyle Tower brilla en el mercado como una oportunidad única de vivir una experiencia habitacional de lujo y calidad.