Fábrica de muebles para cocina y comedor en zona norte – Casa en Saint Thomas – Verko

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-portada

Verko es la fábrica de muebles para cocina y comedor en zona norte, líder en el rubro por ser muebles a medida, con una experiencia de más de 30 años en el mercado y asumiendo proyectos de manera integral.

Verko se encargó del equipamiento integral para una residencia situada en el barrio cerrado Saint Thomas, un proyecto de gran magnitud y de especificaciones técnicas, conceptuales y estéticas. Para llevar a cabo tal desafío, los titulares de la firma se adentraron en los requerimientos del cliente y tomaron las decisiones proyectuales necesarias para determinar el diseño del mobiliario.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-1

Equipando todos los ambientes, cocina-comedor, living, dormitorios, diseñaron y fabricaron el mobiliario a medida, convocados por el dueño de la residencia. Luego del primer vínculo y la puesta en común acerca de las preferencias del cliente, desarrollaron la labor de diseño prestando especial interés a la funcionalidad de las piezas para cada ambiente, respetando la estética, tomando en cuenta la cantidad de integrantes del grupo familiar y optimizando la funcionalidad de cada sector.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-2

En conjunto con el arquitecto de la residencia, se diseñó la cocina-comedor, instalando luminarias en el techo generando un quiebre y guiar un punto de fuga con centralidad visual, debido a la disposición angular de los muros de dicho ambiente.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-1

El cliente deseaba que la cocina luciese muy lujosa y brillante, por lo que materializaron los planos frontales de cada mobiliario en cristales de tonos ultra white y negro. Se incorporaron luces led en las estanterías y utilizaron acero inoxidable tanto para las perfiles de apertura como para los zócalos perimetrales del mobiliario.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-3

El diseño y disposición de la barra desayunadora fabricada en mármol giró en torno a generar una división de espacios entre la cocina y el comedor, para delimitar un poco los sectores. Por otro lado, la mesa se laqueó en poliuretano con un diseño que vislumbra una franja central de 7 cm en caoba y, además, se dispusieron cuatro tapas de vidrio de 4 mm de espesor con bordes pulidos.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-6

Predominando en un ambiente el vidrio negro con detalles en vidrio blanco ultra white, en el otro la lógica tonal se invirtió para generar visualmente un cambio de ambiente entre cocina y comedor, manteniendo las mismas tonalidades en ambos espacios, pero de manera invertida.

Fabrica-de-muebles-de-cocina-para-countries-Casa-en -Saint-Thomas-Verko-5

Concluyendo el proyecto de manera integral e interdisciplinaria, Verko eviencia su premacía para asumir desafíos con el profesionalismo de sus arquitectos y diseñadores, y gracias a su extensa experiencia en el rubro de la carpintería, interiorismo y diseño de vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO