Mobiliario de diseño a medida en Floresta – Verko



Verko fue la firma convocada para realizar mobiliario de diseño a medida en Floresta.

Tras 30 años de permanencia en el mercado de la construcción de muebles, Verko se instaló por derecho propio en su rubro como una de las compañías más importantes y prestigiosas de la Argentina. Para lograrlo se apoya en el conocimiento y la capacitación de sus trabajadores profesionales, y la inversión en tecnología y equipamiento para que su planta de producción esté a la vanguardia en materia de diseño.

Con un especial interés en la calidad de terminación y en el diseño de sus productos, Verko continúa brindando soluciones de la más alta calidad en equipamiento residencial.

En esta oportunidad la firma fue contratada para realizar la remodelación de una casa familiar en Floresta. Se realizó un diseño integral de los diferentes ambientes de la casa, y con ello el rediseño de los muebles.

En el caso del Playroom y las habitaciones de los niños, todo el mobiliario se materializó en melamina de distintos colores dependiendo de los ambientes. En este espacio se colocó una mesa ratona, el mueble de bajo del TV, nichos de guardado colgantes, mesones largos rebatibles, 3 cajoneras con patas rodantes y el mueble bajo escalera.

Para el dormitorio del niño se realizó un escritorio esquinero, buscando optimizar el espacio ya qué las medidas del ambiente eran reducidas. En el caso del dormitorio de la niña, se colocó un escritorio tocador.

A partir de la realización de este proyecto, Verko evidencia, una vez más, su primacía para asumir desafíos que requieren de un gran profesionalismo y una extensa experiencia en el rubro de la carpintería; interiorismo; y diseño de vanguardia.

Datos de contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO