Herrajes exclusivos para Chateau Libertador – Galo Herrajes



galo-herrajes-portada-3

Galo Herrajes, firma líder en diseñar, producir y comercializar herrajes exclusivos, en Chateau Libertador.

Galo Herrajes es una compañía pionera de Argentina que diseña y materializa herrajes exclusivos para la arquitectura.  Más de 5 décadas de trayectoria en el rubro avalan su experiencia.

herrajes-exclusivos-para-chateau-libertador-galo-herrajes

En esta ocasión la firma nos cuenta sobre las novedades que incorporaron en su clásico Showroom de Av. Libertador. Respecto a esto, el titular de Galo Herrajes expresó: “El primer piso que era de uso interno, lo abrimos al público con el objetivo de ofrecerles a nuestros clientes diferentes soluciones para su baño”.

herrajes-exclusivos-para-chateau

“En este sector se encuentran los accesorios de Galo Herrajes”. Artículos que se distinguen por la búsqueda máxima de los detalles y sus perfectos acabados.  Son un complemento ideal a las colecciones importadas de Europa para hacer de cualquier baño, un ambiente de lujo.

herrajes-exclusivos-para-chateau-libertador-galo-herrajes-2

Esta combinación armoniosa entre lo que Galo Herrajes produce, desarrolla y diseña y los productos exclusivos traídos de Francia, Inglaterra e Italia, permite que la firma continúe fortaleciéndose en los nichos que ya está presente.

herrajes-exclusivos-para-chateau-libertador-galo-herrajes-1

Para GALO Herrajes la innovación, la constante actualización y los acabados únicos en su especie, son factores que hacen al éxito de la organización en un rubro tan exigente como el de la arquitectura.