Herrajes exclusivos para Torre Grand Bourg – Figueroa Alcorta – Galo Herrajes



herrajes-exclusivos-para-torre-grand-bourg-figueroa-alcorta-galo-herrajes-portada

GALO Herrajes, firma líder en la realización de herrajes exclusivos, da a conocer su trabajo en Torre Grand Bourg.

Los diseños de Galo Herrajes son buscados como una solución de calidad y resultado personalizado para grandes obras de arquitectura. En materia de herrajes de diseño, la gran diversidad de materiales con las que trabaja y su intacta esencia artesanal son una garantía de resultados en la máxima exigencia. Por este motivo la firma tiene en su portfolio proyectos de gran envergadura. Algunos ejemplos son: Torre Grand Bourg,  Faena Arts Center y Chateau Libertador.

herrajes-exclusivos-para-torre-grand-bourg-figueroa-alcorta-galo-herrajes

Galo Herrajes materializó herrajes de bronce bañados en níquel para todas las unidades. La Torre Grand Bourg es un edificio residencial de estilo academicista francés construido por Eduardo Costantini entre 2003 y 2006, en Palermo Chico.

herrajes-exclusivos-para-torre-grand-bourg-figueroa-alcorta-galo-herrajes-empresa

Otra de las grandes obras de empresa es la que se llevó adelante en Chateau Libertador, un edificio con estilo francés. La firma desarrolló herrajes exclusivos y grifería de creaciones que responden a las necesidades arquitectónicas y estéticas del espacio.

herrajes-exclusivos-para-torre-grand-bourg-figueroa-alcorta-galo-herrajes-3

herrajes-exclusivos-para-torre-grand-bourg-figueroa-alcorta-galo-herrajes-4

Galo Herrajes también materializó todos los herrajes que se pueden apreciar hoy en el Faena Arts Center. Dentro de los elementos creados se destacan los manijones de más de un metro de extensión de los portones, las barandas de escalera de acero inoxidable y vidrio, los espejos y el cartel de acero inoxidable del exterior, todo también construido en acero inoxidable.

herrajes-exclusivos-para-torre-grand-bourg-figueroa-alcorta-galo-herrajes-2

Para GALO Herrajes la innovación, la constante actualización y los acabados únicos en su especie, son factores que hacen al éxito de la organización en un rubro tan exigente como el de la arquitectura.

Datos de Contacto

Nombre: GALO HERRAJES

Rubro: Fabricación & comercialización de herrajes exclusivos

Email: info@herrajesgalo.com.ar

Teléfono:+54 011 4783-5915 / 7817

Web: http://www.herrajesgalo.com.ar/2014/

Dirección: Av. del Libertador 6545 Nuez