Montaje de escenarios móviles en Tecnópolis – Showtech

montaje-de-escenarios-moviles-en-tecnpolis-showtech-portada

Showtech, firma líder en el rubro montaje de escenarios móviles, presenta su trabajo realizado en Tecnópolis.

Showtech se especializa en el diseño, fabricación, venta y alquiler de estructuras metálicas, trusses de aluminio, carpas estructurales, escenarios fijos y/o móviles, provisión de sistemas para la producción y montaje integral de eventos, espectáculos musicales, cine, teatro y televisión, sistemas de vuelo de actores, efectos especiales, grúas para cámaras, movimientos de cámaras, fabricación y montaje de instalaciones industriales, stands rodantes y escenarios rodantes.

montaje-de-escenarios-moviles-en-tecnpolis-showtech-4

En todos los casos, Showtech identifica las necesidades del cliente y brinda soluciones rápidas, prácticas y seguras. Puntualizando en el montaje de escenarios móviles, desde la firma nos explican en detalle el proyecto realizado para Tecnópolis:

“Tecnópolis representó un gran trabajo en materia de diseño. El objetivo estaba puesto en intervenir uno de los galpones de Tecnópolis, más precisamente el de los yacimientos carboníferos de Río Turbio”.

montaje-de-escenarios-moviles-en-tecnpolis-showtech-3

“En el interior del espacio se desplegó un recorrido que representaba todo lo que era una mina, incluyendo las máquinas de trabajo. Para completar este escenario, por fuera se plasmó todo lo vinculado a la ciudad de Río Turbio. Es así como en el stand se pudo mostrar cómo llega el carbón con el camión, qué es una rotopala, qué es una tolva de distribución, etc”.

montaje-de-escenarios-moviles-en-tecnpolis-showtech-1

Cabe destacar que cuando  Showtech fue convocada, Tecnópolis era una exposición que abría de julio a noviembre,  de miércoles a domingo, salvo en vacaciones de invierno que abrió las dos semanas completas.

montaje-de-escenarios-moviles-en-tecnpolis-showtech-2

Lejos de representar un impedimento, Showtech logró llevar adelante una propuesta integral en materia de diseño gráfico y producción, lo que implicó un trabajo multidisciplinario y de logística de principio a fin.

montaje-de-escenarios-moviles-en-tecnpolis-showtech-empresa

Gracias al éxito que tuvo en Tecnópolis, Showtech continúa afirmándose como una de las mejores alternativas para desarrollar montajes de escenarios móviles.

Datos de Contacto

Nombre: SHOWTECH

Rubro: Tecnología en espectáculos

Email: info@showtech.com.ar

Teléfono:(11)4648-3605/02

Contacto:vanesa

Web: http://www.showtech.com.ar

Dirección: Santo tome 4150 Devoto