Revestimientos en piedra natural flexible en Nordelta – Pedraflex



revestimientos-en-piedra-natural-flexible-en-nordelta-pedraflex-portada

Los revestimientos en piedra natural flexible de Pedraflex fueron utilizados en residencias de Nordelta.

Pedraflex es una compañía que crece a pasos agigantados, incorporando a su catálogo productos exclusivos; y aportando soluciones innovadores para la configuración de ambientes interiores y exteriores.

revestimientos-en-piedra-natural-flexible-en-nordelta-pedraflex-destacada

Sus revestimientos en piedra natural, liviana, flexible y única en su categoría, son sencillos de cortar, manipular y transportar, y además aportan resistencia a los rayos ultravioletas y funcionan como barrera contra la humedad.

Los artículos de PedraFlex son una excelente alternativa para realizar revestimientos internos y externos en residencias. En esta línea, el titular de la firma explica que recientemente llevó adelante dos proyectos en la localidad de Nordelta, Provincia de Buenos Aires.

revestimientos-en-piedra-natural-flexible-en-nordelta-pedraflex

En ambos casos la elección de Pedraflex responde a la búsqueda de revestimientos de vanguardia de alta gama. Los productos aplicados de Pedraflex cuentan con una base de fibra de vidrio que permite una estructura revestida mucho más fuerte que la original y adherir a superficies como: hormigón, cerámica, madera, metal, fibra de vidrio, paredes, etc.

revestimientos-en-piedra-natural-flexible-en-nordelta-pedraflex-1

Las dimensiones de las láminas son de 1220 x 610 x 2 mm. Y su peso aproximado por m2 es de 1,5 – 2 kg. Cada pieza de piedra será diferente, ya que consta de una fina capa de piedra natural y por composición geológica no existen dos idénticas. En su respaldo está cubierta con un compuesto de polímero que le da flexibilidad y fuerza, manteniendo el peso al mínimo.

revestimientos-en-piedra-natural-flexible-en-nordelta-pedraflex-2

Además, Pedraflex provee el pegamento pertinente para la instalación de las placas según cada requerimiento particular: para ser aplicarlas en un ambiente interior dispone de un pegamento acrílico a base de agua; para exterior, a base poliuretánica.

revestimientos-en-piedra-natural-flexible-en-nordelta-pedraflex-destacada

Así es como Pedraflex continúa expandiéndose en el mundo de la arquitectura; posicionándose como la única marca de Argentina proveedora de materiales exclusivos para la decoración; agregándole a los proyectos un valor agregado de fuerte impronta vanguardista.

Datos de Contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo