Revestimientos para confort acústico de calidad – Studio – Sonoflex



Fonac_Fonoabsorventes_PortadaIzq

Sonoflex es una de las marcas más relevantes en el universo de acondicionamientos sonoros. Su nueva línea de revestimientos para el confort acústico permite lograr el máximo rendimiento acústico en espacios interiores.

El desarrollo de nuevas tecnologías para el confort acústico son la especialidad de Sonoflex. Fieles a este espíritu innovador la firma continua brindando productos que marcan la diferencia en el mercado y permiten acondicionar acústicamente cualquier espacio interior. En esta oportunidad presentan Studio, una línea compuesta por placas microperforadas para lograr confort acústico con acabado perfecto y estética neutra.

Las placas son utilizadas como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como ser: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc.

Fonac_Studio_IMG01

Una de las principales ventajas es su terminación lisa que le otorga un aspecto ideal y sobrio en los ambientes interiores y a su vez también le otorgan mayor versatilidad al producto. Por otro lado sus microperforaciones están pensadas para otorgarle mayor seguridad al producto, ya que no propagan las llamas y optimizan su capacidad de absorción.

Su fácil y rápida instalación no requiere mano de obra especializada y puede realizarse con adhesivo de contacto Fonac. Otro aspecto que facilita su colocación es la liviandad de las placas que hacen más dinámico su transporte.

Sonoflex continúa en la vanguardia de su rubro brindando productos tan funcionales como prácticos.