Placas Fonoabsorbentes – Fonac Pro – Sonoflex



placas fonoabsorbentes

Sonoflex es una empresa que está a  la vanguardia en la fabricación y desarrollo de revestimientos acústicos de última generación como Placas Fonoabsorbentes, paneles absorbentes acústicos paneles aislantes acústicos, composite y adhesivos.

placas fonoabsorbentes

Placas Fonoabsorbentes FONAC Pro

Son Placas fonoabsorbentes fabricadas con espuma de poliuretano poliéster con terminación de cuñas aneicocas y tratado con retardarte de llama. Es la alternativa más difundida de los productos FONAC, por su alto coeficiente de absorción sonora y excelente prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas

Son utilizadas como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico en paredes o techos. Especialmente indicadas para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos.

placas fonoabsorbentes

Tiene gran resistencia a la tracción, estabilidad dimensional y aislación térmica. Son livianas, fáciles de transportar, instalar, no se degradan ni toman olor.

FONAC PRO es el fonoabsorbente indicado para cuando se busca la máxima prestación acústica en sonido profesional, también cuando se necesita un revestimiento resistente y que no se degrade y se desea privilegiar la estética, manteniendo un alto coeficiente de absorción sonora.

placas fonoabsorbentes

Línea Placas Fonoabsorbentes

-La máxima prestación acústica en sonido profesional~
– Son placas fonoabsorbentes con cuñas anecoicas para uso profesional.
– Se utilizan como revestimiento para el tratamiento en paredes o techos.
– Indicado para el tratamiento de ambientes ruidosos en general.
– Resistencia a la tracción.
– Estabilidad dimensional y aislación térmica.
– Fáciles de transportar e instalar.

En Fonac tienen un producto acústico de primera calidad para cada necesidad. Brindan una atención personalizada y un asesoramiento excelente para cada duda  del cliente.

Datos de contacto

Nombre: SONOFLEX

Rubro: Desarrollo y fabricaci?n de revestimientos ac?sticos de ?ltima generaci?n

Email: info@sonoflex.com

Teléfono:4443-5012 / 6731

Web: http://sonoflex.com/fonac/

Dirección: Paraguay 1600 1059 Haedo