Torres de lujo en Puerto Madero – SLS

torre-lujo-puerto-madero-sls-portada

El proyecto SLS traerá Torres de lujo con una destacada propuesta arquitectónica y artística a Puerto Madero

Puerto Madero es el barrio más moderno de la Ciudad de Buenos Aires. Sus antiguas estructuras portuarias del siglo XIX se mezclan con el diseño de vanguardia que caracteriza a los emprendimientos de la zona. Hoy Puerto Madero es una de las zonas más vigorosas de la ciudad, donde confluyen ambiciosos proyectos inmobiliarios, de arte y cultura, gastronómicos y de esparcimiento. The Related Group, la desarrolladora Nº1 de Florida y una de las más importantes del mundo, eligió este barrio para su primer proyecto emblemático en Argentina: SLS.

torre-lujo-puerto-madero-sls-1
Asentado sobre el Dique 1 de Puerto Madero, SLS cuenta con una ubicación inmejorable. Su fácil acceso desde las principales arterias hacen que resulte muy cómodo llegar y salir desde las residencias hacia los distintos puntos de la Ciudad. La gran variedad de restaurantes, centros de arte, negocios, sucursales bancarias, oficinas de las principales firmas profesionales y comerciales, así como la cercanía de grandes espacios verdes para esparcimiento hacen de este enclave un lugar privilegiado que ofrece alternativas para todos los públicos.

torre-lujo-puerto-madero-sls-2
La llegada de este emprendimiento emblemático a Buenos Aires tiene un especial significado. SLS desembarca para aportar la innovación, el arte y la clase que lo hicieron famoso en Miami. La visión innovadora de Related Group en cuanto a la integración entre arte y arquitectura le ha otorgado una posición de liderazgo tanto en los Estados Unidos como en América Latina. El proyecto SLS en Puerto Madero se sustenta desde su concepción en la filosofía de mancomunar el arte y la arquitectura para el beneplácito de sus futuros residentes y el enriquecimiento del legado cultural que heredarán las generaciones futuras.

torre-lujo-puerto-madero-sls-5
SLS lo tiene todo para generar un sentido de pertenencia exclusiva en el residente. La arquitectura de Bodas – Miani – Anger, el diseño interior de Piero Lissoni, la creatividad del arte de Related y los jardines de Enzo Enea, conforman un estilo que está siempre vigente.

torre-lujo-puerto-madero-sls-7
Como uno de los diseñadores de interiores del exclusivo portafolio de SLS, Piero Lissoni se impone como referencia de la elegancia neoyorkina en Puerto Madero. Su colección de Suites de Diseñador es muestra del refinado y distinguido diseño que caracteriza la obra de Lissoni. Las habitaciones estarán disponibles completamente terminadas y amuebladas.

torre-lujo-puerto-madero-sls-3
Opciones que se acomodan a cada necesidad hacen de estas residencias un lugar ideal para vivir de acuerdo a los propios gustos. La posibilidad de separar o integrar ambientes como la cocina, resultan una flexibilidad valiosa a la hora de adapta cada unidad según las preferencias de cada residente, sin resignar diseño, confort o funcionalidad.

torre-lujo-puerto-madero-sls-4
La recepción en SLS es un placer para el huésped y el anfitrión. Los espaciosos ambientes pensados por los arquitectos, se convierten en realidad en un amplio lobby de casi seis metros de altura, que conecta las dos torres con el hotel. Su vista exclusiva a las esculturas y a la plaza Le Parc, amplían el limite del horizonte, y el mejor arte de la colección de Related otorgan al interior un clima de alta sofisticación y hospitalidad.

torre-lujo-puerto-madero-sls-6
El relax y los hábitos saludables son la clave para una vida equilibrada, y en SLS cada uno tiene su lugar. Desde salas de masajes, sauna y jardines de yoga hasta un gimnasio equipado con la última tecnología y profesionales de primer nivel.  También se pensó en la tranquilidad de tener un lugar para que los más pequeños pasen el tiempo, exploren, se diviertan y se relacionen entre ellos con supervisión capacitada, permitiendo a los adultos disfrutar de otros espacios del proyecto o sumarse a sus aventuras en el salón.

torre-lujo-puerto-madero-sls-destacadaA
La lista completa de amenities de SLS incluye:
– Gimnasio con máquinas de última generación
– Spa & health center con salas de masajes y sauna
– Casi 4.000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín de yoga
– Solarium
– Spa de mascotas
– Piscina descubierta elevada con increíbles vistas
– Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de SLS
– Cocheras de cortesía

torre-lujo-puerto-madero-sls-8
Para brindar experiencias gastronómicas y recreativas inigualables SLS se ha asociado con aclamados chefs como José Andrés, Katsuya Uechi, y Michael Schwartz quienes crean obras de diseño multisensorial únicas para cada hotel. SLS crea un ambiente a medida pensado para disfrutarse dentro de sus instalaciones y extendiéndolas hacia la ciudad entera.