Torres de vanguardia en Av Libertador – Libérateur

torre-vanguardia-libertador-belgrano-liberateur-portada

Libérateur, moderna torre de vanguardia estratégicamente ubicada sobre Avenida del Libertador.

El emprendimiento Libérateur, llevado adelante por los estudios Estudios Aisenson y KWZ, ofrecerá oficinas y viviendas en una ubicación ideal que, como lo dice el slogan del proyecto, “está cerca de lo que te gusta”.

torre-vanguardia-libertador-belgrano-liberateur-destacada

Se trata de un proyecto que ofrece multiplicidad de usos y servicios, que se articulan y conviven en su exterior. Producen así una arquitectura de líneas sobrias y modernas que imprimen categoría, carácter y presencia. Un último nivel retirado corona este emprendimiento con un gesto de diseño que destaca y jerarquiza al edificio en si mismo y en función de la perspectiva en la ciudad. Su calidad constructiva, distribución y diseño serán la clave para definir a Libérateur como el ícono de esta serie en Belgrano.

torre-vanguardia-libertador-belgrano-liberateur-empresa

Libérateur se encuentra ubicado sobre la Avenida del Libertador, en la intersección con la calle Sucre, en el corazón de Belgrano. De esta manera el proyecto se ubica sobre un importante corredor gastronómico y comercial, y tiene un acceso directo a los grandes espacios verdes de la zona norte. Esta locación ofrece la posibilidad de unir fácilmente trabajo, tiempo libre y placer.

torre-vanguardia-libertador-belgrano-liberateur-03
Dentro de Libérateur, el sector destinado a oficinas se denomina Bureaux y propone un concepto nuevo de estudios profesionales. Está compuesto por plantas flexibles  que parten desde los 80 m² y se pueden amoldar con total libertad a las necesidades de sus habitantes. De esta manera el proyecto ofrece un espacio de trabajo totalmente personalizado en el corredor más moderno y confortable de la Ciudad de Buenos Aires.

torre-vanguardia-libertador-belgrano-liberateur-05

torre-vanguardia-libertador-belgrano-liberateur-07

Pur su parte, la oferta residencial de Libérateur también es de excelencia. Se denomina Boîtier y ofrece un tipo de vivienda muy demandado: moderna, bien ubicada y con las mejores comodidades para una familia. El área Boîtier cuenta con unidades de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia. Cuentan con una selección exclusiva del mejor equipamiento para el hogar.

torre-vanguardia-libertador-belgrano-liberateur-04

torre-vanguardia-libertador-belgrano-liberateur-06

Libérateur contará con los mejores amenities: Fitness Center, piscina, Social Room, Business Center, shops, seguridad las 24 hs y parking privado.

torre-vanguardia-libertador-belgrano-liberateur-01

Los emprendimientos proyectados por Estudios Aisenson y KWZ  en los últimos años, liderados por los arquitectos Roberto Aisenson y Sebastián Zelwianski, marcaron una transformación y modernización en Belgrano que se magnifican en Libérateur.