Torres de vanguardia en Puerto Madero – Madero Harbour

torres-vanguardia-madero-harbour-portada

Madero Harbour, las Torres de vanguardia en Puerto Madero, son el destino para quienes exigen un estilo de vida exclusivo.

torres-vanguardia-madero-harbour-6

torres-vanguardia-madero-harbour-5

Un lugar privilegiado muy cerca del centro porteño con un concepto único que privilegia el espacio y el placer para la vida. Así es Madero Harbour el proyecto de usos mixtos, desarrollado en un terreno de 8 hectáreas en el Dique 1 de Puerto Madero.

torres-vanguardia-madero-harbour-empresa

Los edificios de Harbour Tower tienen características sustentables y el toque distintivo lo dan sus amenities y servicios. Su ubicación inmejorable hace que se puede acceder a las mejores vistas al río y la ciudad. Además, la propuesta es más que completa: cuenta con oficinas, residencias, hotel, spa, piscinas, áreas verdes, helipuerto, cocheras y un shopping center con supermercado, fitness center y cines.

torres-vanguardia-madero-harbour-1

Este emprendimiento de usos mixtos fue diseñado por el prestigioso Arquitecto Carlos Ott, quien trabajó para crear un ícono de la arquitectura de vanguardia. Lo que el Arquitecto ha logrado es concebir una torre sin precedentes, de diseño moderno y escultural. El proyecto ejecutivo está a cargo del Estudio Urgell-Penedo-Urgell. Está claro que Harbour Tower llegó para cambiar el skyline de Buenos Aires.

torres-vanguardia-madero-harbour-3

Harbour Tower contará con residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con balcones de diseño innovador, ventanales totalmente vidriados de piso a techo y una altura interior de 3m. Para quienes estén interesados, es bueno saber que las plantas personalizadas se podrán diseñar a gusto de cada propietario.

torres-vanguardia-madero-harbour-4

Entre las muchas cualidades cabe mencionar que poseen vistas 360° y piscina propia exterior con borde infinito. La privacidad y comodidad son otro distintivo pues los pisos más altos contarán con ascensores exclusivos y directos. Todas las unidades tienen balcones y palieres privados.

torres-vanguardia-madero-harbour-2

En los 3 últimos niveles se encuentra el penthouse, un triplex con pileta propia in/out, gym, spa, parrilla, cuatro amplias suites, escritorio, dependencia de servicio, doble circulación y balcones aterrazados. Puerto Madero suma otro exponente de la mejor arquitectura con Harbour Tower.