Fábrica de cortinas con sistema roller en Villa Carlos Paz – Liberty Decoraciones



Liberty es una firma especializada en comercialización de cortinas y sistemas de protección solar.

Liberty es una empresa familiar de más de 40 años de trayectoria dedicada a la comercialización y confección de cortinas con diferentes sistemas de colocación en Villa Carlos Paz. La principal fortaleza de Liberty está en su gran catálogo de cortinas de sistemas: roller, venecianas, bandas verticales, entre otros. Adaptándose a un mercado siempre cambiante y exigente, y buscando conectarse con la esencia de cada proyecto, incorpora nuevos artículos.

Liberty brinda cortinas de estilo confeccionadas por ellos mismos en diferentes tipos de tela, ya sea gasa, lino, etc. Interesados en brindar soluciones creativas y funcionales ofrecen un amplio espectro de productos que se adaptan a todo tipo de proyectos ya sea para residencias, residencias temporarias o edificios.

Sin duda uno de sus productos más destacados son las cortinas de tipo roller. Las mismas están diseñadas con una gran variedad de telas, ideales para cada espacio y decoración acorde a lo que desee, consiguiendo así un equilibrio único, entre lo funcional y decorativo. Esta variedad de materiales y sistemas permite optar por una instalación que privilegie la luminosidad, el filtro uv, la opacidad y llegar hasta el black out.

Las cortinas roller de Liberty se adecuan tanto a las líneas puras y despojadas, como así también a los ambientes más clásicos. Consiguen el justo equilibrio entre lo funcional y decorativo. Se pueden automatizar accionándolas mediante interruptor y/o control remoto por radio frecuencia; cuentan con accesorios como cenefas y guías laterales, que se utilizan según la situación o demanda del cliente y además son de fácil mantenimiento y limpieza.

La misión de Liberty es entender el proyecto de cada cliente como propio, es por esto que cuentan con profesionales para el asesoramiento y la concreción de cada trabajo, logrando así la conjunción entre lo estético y lo funcional.

Con un amplio conocimiento técnico y de campo, Liberty ofrece una solución integral a cada uno de sus clientes, ya sean empresas o usuarios residenciales.

Datos de contacto

Nombre: LIBERTY DECORACIONES

Rubro: Cortinados a medida

Email: adriansantelli@hotmail.com

Teléfono: 03541 54-0526

Web: https://www.instagram.com/libertydecoraciones/

Dirección: General paz 280 5152 Villa Carlos Paz Villa Carlos Paz