Construcción de casa en mano – Zona Oeste- Construcciones del Oeste



Construcciones del Oeste es una empresa que se dedica a la construcción de viviendas residenciales en toda la provincia de Buenos Aires inclusive en la costa atlántica argentina. Se puede solicitar presupuesto al :  Whatsapp +54 9 11 5002 0141.

Utilizan el  estilo de construcción tradicional como así también promoviendo la construcción  Steel Frame como sistema de viviendas de rápida ejecución de excelente terminación y respuesta térmica.

Steel Framing es un sistema de construcción en seco que está ganando cada vez más lugar en el mercado. Utilizando estructuras metálicas se obtienen viviendas de estructura muy firme y con un tiempo de realización corto.

La propuesta de valor de Construcciones del Oeste es entregar a sus clientes una vivienda “llave en mano”, es decir que el costo está definido de antemano y todos los materiales y mano de obra incluidos en él.

Las viviendas se adjudican con todos los servicios básicos en funcionamiento incluyendo la tramitaciones, presentación de planos, habilitaciones municipales, si el cliente así lo requiriese.  “La idea es que el cliente ponga todo en nuestras manos “ comenta el Sr Daniel titular de la empresa.

En cuanto a requerimientos particulares, Construcciones del Oeste se adecua a las preferencias del cliente. Si se solicitan diseños especiales pueden ser cotizados y realizados como parte de la obra. Para recibir mas detalles podes contactarte al : Whatsapp +54 9 11 5002 0141.

Las casas son construcciones de muy buena calidad, con aberturas de doble vidriado hermético y pisos de porcelanato. El resultado final es de viviendas con altos estándares de obra y diseño sin caer en un precio excesivo.

Construcciones del Oeste se dedican también a la construcción de piscinas como parte de las viviendas que realizan, para ello cuenta con un equipo muy completo, capacitado y de gran trayectoria en construcciones de todo tipo, tanto residenciales como asimismo corporativas.

Construcciones del Oeste llevan a cabo obras de ampliación o remodelación de viviendas ya construidas en diferentes zonas cumpliendo siempre en tiempo y forma lo pactado hasta en sus mas mínimos detalles. Para recibir información de sus servicios podes contactarte al : Whatsapp +54 9 11 5002 0141.