Fábrica de hidromasajes de calidad en zona norte – Tritón



triton-portada

Tritón Hidromasajes es una prestigiosa fábrica de hidromasajes ubicada en Zona Norte y con amplio alcance comercial a todo el país. Sus más de 30 años de trayectoria en el mercado y la distinguida calidad de sus productos los posicionan como una de las empresas más reconocidas del rubro.

La fábrica que en la actualidad posee su sede en Ingeniero Maschwitz comenzó a trabajar en 1982 equipando hidromasajes realizados en mármol y sobre bañeras antiguas de fundición de hierro.

triton-cuerpo-nota

Su exponente potencial se inició con la fabricación de las primeras bañeras en un material diferencial como es el plástico reforzado con fibra de vidrio, que por su diseño original y moderno se destacó en el mercado convirtiendo a Tritón Hidromasajes en una fábrica de alta calidad y distinción.

triton-hidromasajes

Además de la excelente calidad de las bombas de bronce, el distintivo que destacó a Tritón Hidromasajes fue el vínculo que se generó entre los clientes y el servicio de especialistas y profesionales que ofrecían detallada asistencia en la instalación de los equipos.

Una de las expresiones de máxima categoría en hidromasajes que ofrece la marca es la posibilidad de separar el equipo de la bañera, evitando de este modo que las puertas se instalen en el frente de la bañera y haciendo desaparecer la incómoda cercanía entre el agua y la electricidad.

triton-cuerpo-nota-1

Potenciados por su conocimiento y excelencia en el rubro, la empresa expandió su catálogo incluyendo otros servicios y productos, como el spa, saunas y piletas lúdicas. La posición de liderazgo le permitió a Tritón Hidromasajes realizar trabajos industriales de relevancia como el equipamiento completo del Fitness Center del Hotel Hyatt en Mendoza, entre otros proyectos de alta categoría.
En lo que representa un extenso catálogo, Tritón Hidromasajes le ofrece a sus clientes aparte de sus 35 modelos de bañera una gran variedad de equipamiento, tanto con sus tradicionales y nobles herrajes de bronce fundido y roscado, como los convencionales equipos con herrajes de ABS (plástico de ingeniería) a precios muy accesibles y con excelente terminación.