Calefactores de calidad & alto rendimiento – ECA 8KTV – Longvie



Calefactores-de-alto-rendimiento-ECA-8KTV-Longvie-portada

La reconocida firma Longvie, especialista en la fabricación de electrodomésticos, lanza su nueva línea de calefactores de alto rendimiento en Capital Federal.

Longvie es una empresa radicada en Argentina con una amplia trayectoria avalada con más de 96 años de vigencia en el mercado. Sus productos para equipar el hogar se pueden adquirir en diversos puntos geográficos. Para que esto sea posible, la empresa se adapta a las demandas de cada país y a los más alto estándares de calidad según corresponda a cada producto.

Calefactores-de-calidad-y-alto-rendimiento-ECA-8KTV-Longvie-1

En esta oportunidad,Longvie presenta un nuevo modelo de calefactor denominado ECA 8KVT. Dicho artículo funciona a gas por convección, el frío del ambiente ingresa a través de hendijas y aumenta su temperatura. Otra característica relevante del modelo ECA 8KVT de Longvie, es que para que éste funcione no es necesario perforar la pared donde estará ubicado. Por lo tanto se convierte, en una tecnología sencilla de usar e innovadora para la climatización del hogar.

Calefactores-de-calidad-y-alto-rendimiento-ECA-8KTV-Longvie-2

Ahondando en las especificaciones técnicas del producto, se puede agregar que, dispone de encendido electrónico y un termostato de ambiente que modera la temperatura de manera automática. Esto contribuye con el óptimo funcionamiento del sistema de climatización hogareño.

El diseño del ECA 8KVT cuenta con una amplia parrilla de aluminio macizo inyectado, garantizando así que se pueda aprovechar al máximo el calor generado en su interior, mientras mantiene a temperatura normal la parte posterior. Además, es seguro de usar ya que cuenta con un regulador de presión multigas y un piloto analizador de oxígeno.
Una vez más Longvie, fusiona practicidad, personalidad, sobriedad y durabilidad en un solo producto.