Complejo residencial para profesionales en Pilar –  STUDIOS work – life



STUDIOS Work – Life es un complejo residencial único para profesionales en Pilar.

Ubicado en un lugar privilegiado en Ayres Vila, frente al Parque Central único de 6000 metros y con vista a Ayres Del Pilar, el proyecto STUDIOS se destaca por su calidad y diseño. Se trata de un emprendimiento ideado para crear un ambiente óptimo para trabajar, y también perfecto para vivir.

El edificio cuenta con una planta baja y 4 pisos con 140 unidades diferentes. El punto focal del predio es su gran parque central con espacios comunes para el disfrute de sus residentes. En el 5to piso se encuentra una espectacular terraza con amenities que incluyen hidromasajes, livings con fogones, SUM, parrilla, sauna y laundry.

Las unidades de STUDIOS van desde los 60 metros con balcón. Son en todas sus opciones espacios super luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. También hay disponibles lofts en planta baja con terraza y expansión vehicular individual y duplex con balcón y terraza desde 90 m2 con vista insuperable.

Este tipo de emprendimientos, que están proliferando especialmente en la zona norte de Buenos Aires, son la respuesta a la búsqueda de espacios de mayor calidad de vida tanto para la vida diaria como para el desarrollo de actividades profesionales. STUDIOS Work – Life ofrece esta opción con el plus de combinar una ubicación estratégica y un espacio de gran valor estético.