Alfombras para Dormitorio – Línea Touch – Palermo – The Carpet Company



alfombras para dormitorio

The Carpet Company es una empresa que se destaca por sus alfombras modernas de alto diseño y calidad únicas en el mercado Argentino. En esta ocasión presenta su Línea Touch de Alfombras para dormitorio y todo tipo de interiores.

alfombras para dormitorio

The Carpet Company presenta una propuesta única, de máxima calidad, con el mejor diseño, que destacan la decoración de las casas modernas. Se pueden encontrar por un lado productos de estilo dividido en categorías como: Clásica, moderna, geométricas, lisas, nórdicas y pelo largo.

En el local de The Carpet Company que se encuentra en la calle Fitz Roy 2021 en Palermo, podemos observar una estética tranquila con un interior blanco, donde el decorado y show room de alfombras  y muebles de diferentes diseños y colores destacan la calidez y hacen del local un lugar llamativo y elegante.

Alfombras para Dormitorio – Línea Touch

alfombras para dormitorio

Estas alfombras para dormitorio y todo tipo de interiores son súper suaves, lavables y adaptables a cualquier ambiente interior con el que se puede decorar las habitaciones del hogar.

Estas alfombras para dormitorio e interiores se realizan con diferentes materiales como algodón, polipropileno  y lana entre otros.

alfombras para dormitorio

Se pueden encontrar en cuatro diferentes medidas resaltando siempre que dichas alfombras tienen que ser proporcional dependiendo al espacio donde se utilizan y el uso que desea darle cada cliente.

Vienen en dos tonos diferentes Touch Tiza y Touch Gris Topo

alfombras para dormitorio

alfombras para dormitorio

The Carpet Company brinda un servicio completo de decoración a sus clientes implementando en el mercado nacional alfombras para dormitorio, living moderno y para todo tipo de ambientes con diseños innovadores del mundo.

Datos de contacto

Nombre: THE CARPET COMPANY

Rubro: Alfombras de dise?o para decoraci?n

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Web: https://thecarpetcompany.com.ar/

Dirección: Fitz Roy 2021, Palermo.