Calefacción por Losa Radiante- Zona Norte- Volt Calefacción



calefaccion por losa radiante

Volt Calefacción es una empresa dedicada a la calefacción  por losa radiante y piso radiante eléctrico iniciada en el año 2012.

 

Tiene una central en Salta y en Buenos Aires Capital. Tuvo sus inicios a través de la construcción y luego incursionaron en un nicho de mercado que pudiera tener un producto vendible, de buena calidad como lo es el piso radiante eléctrico.

Sistema de Calefacción por Losa Radiante y Piso Radiante Eléctrico

La instalación de la calefacción por losa radiante y piso radiante eléctrico consiste en un cable calefactor que en forma independiente en cada ambiente genera calor al paso de la corriente eléctrica y lo difunde en la masa de la carpeta y el solado por conducción.
Los cables se distribuyen uniformemente en la superficie del piso, con mayor densidad de tendido en las áreas con más pérdidas de calor como las inmediatas a puertas o ventanas que den al exterior y muros externos.

Así, todo el piso de la habitación se convierte en un radiador de gran superficie y baja temperatura que climatiza el ambiente sin alterar la calidad del aire. Puede ser instalado en viviendas familiares, oficinas, comercios y en granjas que necesitan climas secos.

Entre los servicios que ofrece Volt Calefacción se encuentra el servicio técnico con asesoramiento a distancia. Una garantía de diez años en los cables y un año en los termostatos.

calefaccion por losa radiante

Ventajas de la Calefacción por Losa Radiante

  • Tiene bajo consumo
  • Es de fácil instalación
  • Tiene larga vida útil
  • Es Seguro y confortable
  • Es Ecológico y silencioso

calefaccion por losa radiante

El Funcionamiento de la calefacción por losa radiante  consiste de la siguiente manera:

  • Es un sistema individual ya que cada ambiente cuenta con un termostato electrónico que controla el consumo eléctrico de acuerdo a la temperatura elegida.
  • Si la temperatura del ambiente está por debajo de la elegida, el sistema se activa y comienza a circular electricidad por el cableado, que en forma rápida se convierte en flujo calórico que eleva la temperatura en forma pareja.
  • Una vez alcanzada la temperatura elegida el termostato corta el consumo y el sistema se mantiene en estado latente hasta que la temperatura baja 0,5ºC y vuelve a comenzar el ciclo.

Volt Calefacción tiene un aproximado de 223 proyectos terminados  convirtiéndose  en una empresa líder en el rubro de calefacción por losa radiante y piso radiante eléctrico. Con un producto de calidad, ecológico y de bajo consumo que satisface las necesidades de los clientes.

 

Datos de contacto

Nombre: VOLT CALEFACCIÓN

Web: https://www.voltcalefaccion.com.ar/

Dirección: