Arquitectura interior de dúplex en Recoleta – LIVE IN



LIVE IN, especialista en arquitectura interior de dúplex, presenta su último proyecto materializado en Recoleta.

La filosofía de LIVE IN se representa en el criterio de lo moderno de sus líneas acentuadas y contundentes y transmite su esencia desde la nobleza de los materiales utilizados para la fabricación de sus productos, entre los que se destacan principalmente el acero, el cristal y las más selectas maderas.

En esta oportunidad LIVE IN presenta su proyecto integral de arquitectura interior en un dúplex ubicado en Recoleta, Capital Federal. El mismo está compuesto por dos plantas, en la primera se encuentra la sala de estar, el escritorio y la cocina, mientras que arriba están los dormitorios y el baño.

Respetando los gustos y necesidades del cliente LIVE IN elabora una propuesta que incluye material en 3D del layout para que el cliente visualice cómo quedará la obra una vez realizada. En este caso el emprendimiento incluyó remodelaciones en el departamento y mobiliario propio, creado exclusivamente para esta ocasión.

Luego de haber concretado con éxito un nuevo proyecto, LIVE IN nos demuestra nuevamente su amplia capacidad para afrontar desafíos proyectuales, donde despliega su profesionalismo y talento logrando optimizar los espacios y su iluminación; creando mobiliario funcional y de estilo; y concibiendo al diseño como una disciplina “atemporal”, que evita responder sólo a la moda sino que es sofisticado, armónico y con detalles sutiles.

Datos de contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A