Aberturas Línea HA 62 RPT en Benavidez – Aberturas del Pilar



Aberturas Linea HA 62 RPT de Aberturas del Pilar en Benavidez.

Aberturas del Pilar presenta la línea HA 62 RPT en Benavídez, sumando así un nuevo producto a su extenso catálogo que incluye cortinas, puertas, frentes de placard y productos de aluminio asociados a la carpintería.

La línea HA 62 RPT es sinónimo de solución para los desafíos arquitectónicos. Esta colección ofrece hermeticidad, confort superior, fácil montaje, ahorro energético y aislamiento acústico.

Es un sistema con ruptura de puente térmico. La temperatura se aísla por medio de barras de poliamida 6.6 reforzadas con 25 % de fibra de vidrio, de 24 mm de ancho, con cordón termofusible en los extremos para garantizar un eficiente sellado contra los perfiles.

En la actualidad, Aberturas del Pilar tiene disponible diferentes modelos de esta abertura: ventanas de rebatir hacia el interior de 1, 2 y 3 hojas; ventanas oscilo-batientes de 1 hoja o combinadas con otra hoja de rebatir; ventanas oscilo – batientes de una hoja, o combinadas con otra hoja de rebatir simple; puertas de rebatir hacia el interior y hacia el exterior de 1 y 2 hojas; ventanas proyectadas desplazables; ventanas banderolas; ventanas y puertas paralelas corredizas y paños fijos.

Como siempre, Aberturas del Pilar se destaca por su servicio pre y posventa, que le otorgan un diferencial en el mercado de los cerramientos y aberturas. El asesoramiento integral al cliente es fundamental ya que permite ofrecer soluciones creativas y prácticas según el presupuesto con que se cuenta.

Además, para garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes, Aberturas del Pilar dispone de un equipo de profesionales especializados en el rubro, quienes realizan las entregas con la máxima eficiencia.

Datos de contacto

Nombre: ABERTURAS DEL PILAR

Rubro: Venta & distribucion de aberturas - fabrica de aberturas de aluminio

Email: ventas@aberturasdelpilar.com.ar

Teléfono: (0230) 442-0798

Web: http://www.aberturasdelpilar.com.ar/

Dirección: Uriburu 555 (ex Ruta N 8), Pilar, Buenos Aires, Argentina