Box de Ducha – Zona Norte – Shawer



box de ducha

Shawer se encarga de  la fabricacion y  comercialización de mamparas para baño, box de ducha, soportes y barandas de vidrio para balcones de la línea Kelender Glas. Así como también barandales para terrazas y piscinas.

box de ducha

Junto con las nuevas tendencias en diseño de interiores se fueron afianzando gracias a las características que ofrecen en sus productos como el espacio y la luz que hacen que combinen los ambientes.

Shawer ofrece diferentes  y múltiples opciones de combinación que se pueden usar  ya que sus soportes de aluminio armonizan, sobre madera o porcelanato, tan bien como lo hacen sobre concreto crudo.

Box de Ducha Línea Classic Corner Box

box de ducha

Shawer presenta esta línea de Box de ducha con dos hojas corredizas de cierre hermético sobre vértice. Pensadas para espacios reducidos y con poco margen de intervención, donde la ducha puede tener ese toque que distinga todo el baño.

Sin  preocuparse por una leve falsa escuadra en los marcos, los perfiles de Shawer están diseñados para compensarla, proporcionando cierres más herméticos e impermeables y evitando la perdida de agua.

Classic Box Corner – Box de Ducha Corredizo

box de ducha

Las principales características de las mamparas son sus medidas de ancho desde 700 mm. a 1000 mm. (Cada 50 mm.) Y una altura 1870 mm. También viene en medidas especiales.

La entrada es por la esquina. Tiene un cristal templado de 8 mm. Puede ser con color Incoloro, satinado a franjas asimétrico central.
El espejo tiene marco perimetral de 130 mm.  en aluminio pintado o anodizado con posibilidad de incorporar iluminación LED.

La perfilería viene con compensación para falsa escuadra.

box de ducha

Shawer aparte de box de ducha,  también realiza mamparas, barandas de vidrio para balcones y ofrece una gran variedad de productos en vidrio templado de alta calidad y de estilo moderno para resaltar todo tipo de ambientes tanto interiores como exteriores.

Con productos de excelente calidad y una atención al cliente personalizada Shawer se destaca entre la competencia como la mejor opción en productos en vidrio templado y de cristal para todo tipo de espacios.

Datos de contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel / Fax: 4747-4993 | 4732-2261 | 4707-0684 | 4742-4296 | 4742-0208

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/shawermamparas/