Carpintería de diseño en Casa FOA Devoto – Carpintería Barragán



Carpintería Barragán dijo presente en Casa FOA Devoto con mobiliario de diseño en un cuarto para niños.

En la edición de este año de Casa FOA Devoto, Carpintería Barragán se llevó todas las miradas por el diseño del Espacio 34. El cuarto para niños llamado “la cueva del oso” fue el proyecto desarrollado por la Diseñadora Carla Barconte, la Diseñadora Ludmila Drudi y la Arquitecta Mariana Paccieri.

En ese contexto, la creación de un mueble con varios usos posibles, incluyendo placard, guardado de juguetes, cueva cama, carro cama, espacio de lectura, espacio de juegos, escalera para acceder a la parte superior donde se encuentra una tercera cama y muro de escalada, resultó novedosa y llamó la atención de quienes se acercaron a la Feria.

Se trata de un mueble que combina dos texturas de diferente melamina y continúa su materialidad en la pared para conviertirse en banco/mesa de luz que se unifica con un escritorio por medio de un pocket de tela contenedor de libros o papeles.

Cabe destacar que Carpintería Barragán tuvo a cargo la construcción de todo el mobiliario y revestimientos de pared de esta habitación, a la que le dio carácter de espacio ligado con la naturaleza.

La montaña y el oso son los protagonistas y el juego de formas, materiales y texturas aplicadas fueron pensados para generar un ambiente armónico, para que los niños puedan sentirse en libertad y tengan todo lo necesario para poder disfrutar solos o con amigos. Para este espacio unisex las diseñadoras eligieron una paleta de colores neutra y una iluminación que acompaña las formas y acentúa cada rincón.

Datos de contacto

Nombre: CARPINTERíA BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Horacio Julian 665 Moron