Casas en hormigón visto – Costa Esmeralda – Arquitecto Horacio Cáceres



Construcción de casas de hormigón a la vista en Costa Esmeralda a cargo del Arquitecto Horacio Cáceres.

El Arquitecto Horacio Cáceres es un referente en la construcción de casas en hormigón a la vista. Con más de 20 años de trayectoria, se dedica al proyecto, dirección y construcción de obras de arquitectura.

En esta oportunidad realizó el diseño y la construcción de una vivienda de 300 metros en Costa Esmeralda. La casa está construida en dos plantas con una altura de 2,70 metros cada planta, salvo en la sala de estar que se realizó en una doble altura de 6 metros.

El cliente eligió una estética mixta, es decir, la propiedad cuenta con sectores en hormigón visto y volúmenes más sólidos de mampostería. Respecto de la estructura se realizó también en hormigón visto y losa sin viga con carpintería de pvc.

En la planta baja se encuentra la cochera, la cocina lavadero, el comedor y una sala de estar donde está ubicada la escalera lineal que conecta con el 2do piso, con un estar más íntimo que balconea en doble altura, dos habitaciones y un baño y una suite.

Los proyectos que desarrolla el Arquitecto Horario Cáceres son llave en mano, con la instalación completa de luz, gas, agua, con los artefactos de baño y pisos. Todo seleccionado por el cliente. La carpintería con las que trabaja son de dvh de vidrio doble laminado en ambas caras lo que da una mayor seguridad y por supuesto, una gran aislación térmica. El tiempo de obra va de entre 9 a 12 meses como plazo máximo.

El Arquitecto Horacio Cáceres trabaja con herramientas de dibujo y de presentación de altísimo realismo para que el cliente sepa realmente y pueda recorrer y vivir su casa antes de que sea construida. Estas herramientas de renderización de altísimo nivel general un realismo total en las presentaciones y unido a un gran equipo de trabajo bien consolidado, que trabaja coordinadamente y hace la realización de la obra en todos sus detalles, hace que hoy sea uno de los máximos referentes en la construcción de casas en hormigón visto.

 

Datos de contacto

Nombre: ARQ. HORACIO CACERES & ASOC.

Rubro: Proyecto, dirección & construcción

Email: obras@arquitectocaceres.com.ar

Web: https://www.instagram.com/arquitecto_caceres

Dirección: Vuelta de Obligado 3773 9Piso CABA