Ducha exterior para jardín – Línea Arena – FV



FV incorpora a su catálogo una línea de duchas exterior para jardín.

FV es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

En esta oportunidad FV nos presenta su nueva línea de duchas para exteriores, FV Arena.

La línea FV Arena garantiza una experiencia de total relax en el jardín, terraza o patio. Se trata de una única pieza de acero inoxidable, compuesta por dos partes principales de ensamble perfecto.

Práctica y funcional, ofrece una ducha interna incorporada, con picos antisarro y un ángulo exacto que te asegura la óptima caída de la lluvia y un pico lava pies para que la frescura sea total.  De fácil manipulación, su volante mezclador lleva un cartucho interno de tipo progresivo, que permite su empleo en tan solo tres movimientos: apertura y cierre del juego en frío, regulación de la temperatura a caliente girando el volante en sentido de las agujas del reloj.

Esta línea de FV es ideal para colocarla en pequeños o grandes lugares, es la opción recomendada para quienes cuenten o no con piscina ya que permite disfrutar del placer de refrescarse después de una tarde de sol. De diseño sobrio y templado, es perfecto para un espacio moderno, industrial y aún para aquellos que aman conservar el espíritu clásico de todos los ambientes de su hogar.

A partir de la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, FV busca generar relaciones confiables con sus clientes, promover la mejora continua de productos y procesos, impulsar la capacitación, entrenamiento y motivación de las personas y establecer lazos de confianza con sus proveedores.

Datos de contacto

Nombre: FV

Rubro: Griferia de alta tecnologia

Email: vgesell@fvsa.com, vcampodonico@fvsa.com

Teléfono:0810 555 5300

Web: http://www.fvsa.com/

Dirección: Bernardo de Irigoyen 1053 Florida