Césped sintético de alto tránsito para exteriores – Just Green



Just Green amplia su linea de productos con su nueva línea de césped sintético de alto tránsito para exteriores.

Just Green comercializa césped con un espesor de 10, 20, 25, 35 y 45 mm para terrazas, balcones, patios, gimnasios y jardines en el área de juegos. Los rollos vienen de 2 metros x 25 de largo, con una medida mínima de venta de medio metro.

Es un césped 100% HDPE (Polietileno de alta densidad) con tratamiento de retardante al fuego y autoextinguible. Cuenta además con protección UV y todas las ventajas de los productos de Just Green: permite el ahorro de agua, es resistente al clima, es un material libre de metales pesados y pesticidas, no requiere mantenimiento y además funciona como aislante acústico.

Esta nueva línea de cesped sintético de alto tránsito se puede aplicar sobre cualquier superficie y permite incontables usos para decoración interior y exterior.

Just Green es la primera organización abocada a la comercialización del follaje artificial. Hace más de tres años comenzaron su actividad brindando este producto al mercado, iniciaron con una variedad y se expandieron rápidamente hasta abarcar hoy un amplio catálogo de posibilidades.

Just Green provee a sus clientes con tendencias de decoración, ampliando constantemente el abanico de productos y manteniendo los estándares de calidad que los caracterizan. Dado que sus texturas se adaptan a cualquier superficie, los espacios se volverán cálidos y acogedores de manera sencilla y rápida.

Datos de contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA