Diseño & construcción de Hotel Boutique en Abasto – Casa Umare – Arq. Pablo Pérez Raggio



El Arq. Pablo Pérez Raggio en un proyecto de restauración del Hotel Boutique Casa Umare.

Casa Umare es un emprendimiento del Arq. Pablo Pérez Raggio qué llevó 3 años y medios de restauración de una vivienda para convertirla en un proyecto de hotelería en Almagro.

Casa Umare renueva el concepto de hotel, dando a los clientes la posibilidad de hospedarse no en habitaciones, sino en cualquiera de las 6 casas qué se encuentran dentro de la propiedad. Además cuenta con un gran servicio de gastronomía no sólo para huéspedes y un primer piso para realización de eventos.

Casa Umare está ubicada en el barrio porteño de Almagro, es una casa de más de 100 años de antiguedad qué el Arq. Pablo Pérez Raggio restauró y convirtió en una nueva propuesta para los visitantes de la ciudad. Cuenta con un hall de entrada estilo francés, el patio con estilo español, un área de administración y otra de desayuno y bistró y una gran escalera de mármol de carrara italiano. Además en la planta baja se encuentran 4 de las viviendas, cada una de ellas cuenta con cocina, comedor, living, baño y dormitorio y están equipadas para 4 personas.

En el 2do piso se encuentras las otras dos viviendas, en frente y contrafrente, también disponibles para 4 personas. En el primer piso se encuentra el salón de eventos. Allí se realizán desde degustaciones de vinos, café, habanos, hasta encuentros corporativos, cenas privadas y exposiciones de arte. Dandole al espacio un aire artístico. Casa Umare está equipada con mobiliario restaurado de la colección de muebles antiguos del Arq. Pablo Pérez Raggio de origen español y francés.

Casa Umare significa renacer, volver a comenzar y dar vida, y esto claramente queda demostrado en esta resignificación de una cas antigua a un espacio de arte, gastronomía y hotel.

El Arq. Pablo Pérez Raggio propone combinar en cada uno de sus proyectos arte & arquitectura con estilo propio. En su búsqueda fusiona arquitectura, arte y feng shui, con resultados únicos.

Datos de contacto

Nombre: PABLO PEREZ RAGGIO

Rubro: Arquitecto / artista plástico

Email: info@casaumare.com

Web: http://www.perezraggio.com

Dirección: