Cine en casa – Sistema de audio y video – Nordelta – 6punto1



Cine en casa 

Cine en casa

6punto1 es una empresa que ofrece tecnología audiovisual de vanguardia orientada al confort, entretenimiento y seguridad tanto en hogares como en empresas. Para tal fin, brinda soluciones integrales y personalizadas, asesorando en cada detalle y buscando la excelencia en cada proyecto.

Cine en casa 

El paso a paso de un cine en casa

El primer paso, para 6punto1, es juntarse con el cliente, ver el espacio y lo que quiere lograr el cliente, en función de eso se le ofrecen tres alternativas de distintos valores de inversión para cumplir con esa necesidad.

6punto1 realiza la instalación de todo el equipamiento audiovisual, además de un sistema de domótica. Este permite que con sólo un control se puedan manejar todos los dispositivos. Además, se coloca un Chromecast para hacer toda la parte de streamming, y conectar consolas de juegos, sistemas de blu ray o tocadiscos.

Respecto de las dimensiones de la pantalla, 6punto1 recomienda elegirla calculando la distancia que el cliente tiene desde su sillón hasta el lugar donde iría colocada, por ende, siempre va a depender de la cantidad de metros que tenga el espacio.

Cine en casa 

Otra de las recomendaciones de 6punto1 a la hora de crear nuestro home cinema es apostar a los proyectores láser ya que tienen una mayor durabilidad. En su experiencia personal, si bien trabajan con varias marcas, Epson ha sido siempre la mejor opción, no sólo por los 2 años de garantía en cada producto, ya sea aparato o lámpara, sino también por el servicio técnico y por estar siempre innovando en tecnología.

Un ejemplo de esto es la tecnología 3 chip LCD, esta garantiza el número correcto de ansilúmenes de potencia de luminosidad en toda la paleta de colores, en comparación a la tecnología DLP que si un proyector de 2000 ansilúmenes, en los blancos tiene los 2000 pero en los otros colores tiene menos.

Cine en casa 

El sonido en el cine en casa

En cuanto al audio, 6punto1 ofrece una amplia gama de parlantes para que se adecuen a la necesidad del cliente, ya que es muy importante lo estético dentro del living de una casa.

6punto1 cuenta con un equipo profesional idóneo para convertir en realidad todas las ideas, que pueden desde un cine hogareño, hasta una auténtica casa inteligente. Cada emprendimiento es el resultado de 10 años de experiencia en el mercado, y de una permanente interacción con sus clientes.

6punto1 invita a vivir una experiencia audiovisual distinta y a convertir los sueños en realidad, de la mano de sus colaboradores capacitados y tecnología de vanguardia.

Cine en casa 

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: info@seispuntouno.com.ar

Web: https://www.instagram.com/seis.uno_ar/

Dirección: Figueroa Alcorta 7174 - 1? Piso - Buenos Aires