Climatización de piscinas con energía solar – Renoba Solar



Renoba Solar brinda servicios de climatización de piscinas con energía solar.

Renoba Solar empresa líder en climatización de piscinas, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, ofrece sus servicios basados en el sistema N° 1 para extender el disfrute en la piscina.

Los climatizadores de piscina de Renoba Solar poseen un sistema automático, de tecnología israelí, de bajo mantenimiento y sin gastos excesivos de gas o electricidad. Además, su instalación es segura y eficiente.

Además, los climatizadores de piscina vienen acompañados de una garantía escrita de 10 años, conjugándose con la calidad y el compromiso con el medio ambiente que tienen todos los productos de Renoba Solar.

Los Sistemas Heliocol se caracterizan por su capacidad de transferir la energía solar disponible directamente a la piscina, logrando así aumentar la vida útil de la misma entre 6 y 8 meses. Esta propuesta de vanguardia que genera un ahorro energético y una sensación de confort ya fue utilizada por más de 3000 usuarios en Argentina.

Renoba Solar, referente en la comercialización de sistemas de climatización de piscinas, utiliza tecnologías de diseño y alta calidad, que a su vez son amigables con el medio ambiente al estar basados en energías renovables.

Datos de contacto

Nombre: RENOBA SOLAR

Rubro: Calefacción & energía solar

Email: info@renobasolar.com

Teléfono:(011)4793-0641

Contacto:SANTIAGO SUCHEYRE

Web: http://www.renobasolar.com

Dirección: MARTINEZ

Otros datos de interés:: Facebook: Renoba Solar Skype: Renoba Solar Otros datos de interés: teléfono comercial mercedes(B) (02324)611015