Fabricación de placas antihumedad en Luján – Hidroseco



Hidroseco se dedica a la fabricación de placas antihumedad en Luján.

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

La marca surge buscando soluciones para la humedad. Son placas qué además de cumplir su función son decorativas, Hidroseco ofrece una amplia variedad de motivos.

Hidroseco instaló en Luján su fábrica industrial que los llevó a explorar el negocio de la venta mayorista, como distribuidores, sin dejar de lado el problema del servicio, Hidroseco, empezó la comercialización a nivel consumidor final, ofreciendo un servicio integral para el cliente.

La fabricación de las placas se divide en varias etapas, en la primera se prepara el molde de caucho o plástico con la medida necesaria y con los diseños propios o del mercado. Luego se realiza la mezcla de yeso con agua y ciertos aditivos. La maquinaria en la que se desarrolla cuenta con dosificadores de polvos y de líquidos que colocan las proporciones exactas, que se pueden graduar de forma individual cada uno de los componentes para justamente buscar las variantes en la fórmula para qué sea cada vez mejor.

Nicolás, dueño de Hidroseco, cuenta que las condiciones climáticas también influyen a la hora de la fabricación, entonces no siempre es la misma fórmula, hay que medir los grados de temperatura y de humedad del ambiente para regular maquinaria en función de esas condiciones ambientales. Estas condiciones afectan a la dureza y calidad de la placa como a las propiedades antihumedad. Si las proporciones no son correctas, la propiedad antihumedad también se ven afectadas. Lo que uno logra es homogeneidad, calidad y productividad.

Luego de que la mezcla esté realizada se vuelva en el molde durante 20 a 45 minutos, se desmolda y se realiza el primer secado al natural por al menos 4 o 5 días. Hidroseco realiza el segundo secado completo al natural ya qué es la mejor manera de obtener una placa eficiente, qué este totalmente seca y preparada para instalación.

Hidroseco logra de esta manera tener placas estables, homogéneas, compactas, con buena respuesta a la humedad y certificadas por el INTI.

Datos de contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: ventas@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 487225

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: San Martn & Los Hilanderos - Parque Industrial Don Julio Steverynk Juregui