Colocación de Porteros Eléctricos- Procrear- Senlis



colocacion de porteros electricos

Senlis,  empresa con más de 50 años de experiencia en todo lo relacionado a la colocación de  porteros eléctricos, porteros visor, equipos  digitales y mas.

Conocen y tienen solida experiencia en cuáles son las problemáticas  de los sistemas de porteros eléctricos y como solucionarlas con eficiencias.

Proyecto Procrear: Colocación de Porteros Eléctricos

colocacion de porteros electricos

La contratación para el proyecto Procrear se hizo a través de un estudio minucioso   que se hizo conjuntamente con importantes constructoras que asumen los desarrollos urbanísticos.

El proyecto Procrear  está orientado a  mejorar las condiciones de acceso al hábitat de las personas que lo necesitan y no pueden acceder a otro tipo de viviendas.
A partir de esto otorgan créditos personales e hipotecarios, que pueden ser desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos en diferentes zonas del pais.

Se accede por medio de una inscripcion de forma online desde las paginas habilitadas en la web, para la validacion de datos de los inscriptos y ver si estan habilitados para dichos creditos.

Para este proyecto, Senlis se encargo de la colocación de porteros eléctricos que suman más de 6000 equipos en las diferentes unidades habilitadas.

La colocación de porteros eléctricos Senlis consto de dos tipos de equipos, los tradicionales y otros más complejos como digitales con cámaras en la entrada y controles de acceso con tarjeta adaptándose siempre al perfil de la obra y de la zona.

Senlis se encargo de la instalación de un  80% de los equipos, que en total son entre 5000 y 7000 equipos completos con porteros de calles y teléfonos internos en cada departamento.

Para Senlis es un gran merito formar parte de este conjunto de proyectos sociales como lo es  Procrear. Con la ayuda de todas las empresas constructoras y de instalaciones eléctricas se encargaron de las siguientes obras:

  • Procrear Papa Francisco
  • Procrear Estación Buenos Aires
  • Procrear Barrio Fraga
  • Villa Olímpica
  • Urbanización Villa 31
  • Procrear Estación Saenz

Procrear Estación Buenos Aires

colocacion de porteros electricos

Está ubicada en  Parque Patricios, en un lugar estratégico al sur de Buenos Aires. Este proyecto de casas y departamentos disponen de excelentes medios de acceso con espacios agradables, edificios con entradas seguras gracias a la colocación de porteros eléctricos y equipos de excelente calidad.

Procrear Estación Saenz

colocacion de porteros electricos

Incluye viviendas de  hasta 4 dormitorios, con diseño moderno, ambientes amplios y entradas seguras con colocación de porteros eléctricos. Se ubica en el Barrio de Nueva Pompeya, estas viviendas presenta cocheras, espacios al aire libre con múltiples usos, además de excelentes medios de acceso y cercanía a espacios recreativos, centros educativos y establecimientos de salud.

La colocación de porteros eléctricos  que ofrecen en Senlis combina la calidad que la empresa respalda con la mano de obra de fabricantes  de China que cuentan con  la capacidad de fabricar productos específicos y de alta calidad.

En Senlis su  valor más importante  es la cercanía con el cliente, tratando de buscar que la persona que adquiere los productos se quede satisfecha y tranquila con la compra.

Datos de contacto

Nombre: SENLIS

Rubro: Porteros el?ctricos

Email: senlis@senlis.com.ar

Teléfono:Tel (011) 4653-6457 / 5373-6528

Web: http://www.senlis.com.ar/

Dirección: Bartolome Mitre 848 Ramos Mejia