Pintura Látex Color- Corrientes- Castelbianco



pintura latex color

Castelbianco presenta la Línea Pintura Látex Color con una variada carta de colores para que los clientes elijan cual se adapta más al hogar.

Pintura Látex Color

pintura latex color

Dentro de los colores que proponen se encuentra el color turquesa, que  en Feng Shui es un color sagrado y celestial, asociado a la pureza. Se le atribuye el don de repeler energías negativas y atraer energías puras y constructivas llamando, además, al disfrute de la vida.

En la carta de colores  de Pintura Látex Color se puede encontrar este y muchos otros colores que dan vida y significado a los espacios.

Látex Frentes Color

pintura latex color

Látex Frentes Castelbianco es una pintura látex color mate para exterior de alta resistencia a los agentes climáticos. Posee alto poder cubritivo y excelente blancura. Una vez que se forma una película de gran protección y duración.

Su rendimiento es de  10 a 12 m2 x Lt./ Mano. Su sistema  de aplicación es con Pincel, Rodillo o Soplete. El secado es de 3 a 4 Hs entre manos.

Es  apto para exterior, terrazas y muros. Resistente a la lluvia y no salpica.

Látex ECO Hogar Exterior – Interior

pintura latex color

Eco Hogar de Castelbianco es una pintura látex color de fácil aplicación y buen poder cubritivo, su exclusiva formulación lo hace apto para uso en interior. Se presenta en color blanco, pudiendo obtenerse una amplia gama de tonalidades con el agregado de Entonadores Universales.
Eco Hogar de Castelbianco es acrílico estirénico y anti hongo. Su rendimiento es de 10 a 12 m2 x lts. por mano. Su material de aplicación puede ser Pincel, Rodillo o Soplete y su secado es de 4 a 5 Hs.

pintura latex color

Castelbianco  se  dedicada a la comercialización de productos de pinturería de primera calidad y entre ellos Pintura látex color. Con más de 20 años de servicio se posicionó en el mercado llegando a consumidores de todo el país.

Siempre innovando sobre los productos y los procesos, de entre sus diferentes opciones de productos podemos encontrar su línea de impermeabilizantes para techos.

Castelbianco, con sus productos de calidad como la pintura látex color para exterior e interior, es sin dudas, un aliado estratégico para pinturerías, ferreterías, corralones, negocios de construcción, pymes y grandes empresas.

Datos de contacto

Nombre: CASTELBIANCO

Rubro: Pinturas

Email: contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: http://castelbianco.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin