Construcción de Casas de Madera – Candelaria Misiones – Constructora Kikue



construccion de casas de madera

Constructora Kikue es un estudio de Arquitectura Sustentable que se dedica a la construcción de casas de madera trabajando en la transformación racional de materias primas renovables como la Madera y el Bambú.

construccion de casas de madera

Construcción de Casas  de Madera: Vivienda Candelaria

construccion de casas de madera

Constructora Kikue se encarga de desarrollar viviendas sociales hechas con madera reforestada con las condiciones de aislación mínima que el medio necesita. Estas casas de madera modernas son de buena calidad de vida con productos sustentables que consumen muy poca energía en su producción.

Los tiempos de construcción de casas de madera conllevan entre 2 y  3 meses de terminación.  El periodo de construcción de obra se acorta al 50% comparando con la construcción tradicional.

construccion de casas de madera

El Modelo Candelaria es compacto, funcional, perfecto para familias pequeñas o para alquilar los fines de semana.
Construir siempre es una buena inversión, y si se hace de manera consciente, cuidando el medio ambiente, es un plus que Constructora Kikue lleva presente siempre en sus obras.

La vivienda emplazada en Candelaria, a unos pasos del río, tiene como esencia respetar el entorno.
La casa se adapta al lugar, se resguarda entre los árboles, se genera la conexión entre el interior y el exterior a través de las visuales y de la galería.

Es un proyecto pensado desde la sustentabilidad, desde los materiales, la iluminación.
Es un diseño distinto, una casa para clientes jóvenes y con ideas innovadoras. No se desaprovecha ni un solo m2, potencializando los espacios en altura, y proponiendo espacios dinámicos y flexibles.

construccion de casas de madera

Más Acerca de Kikue Constructora

Es un grupo empresarial que se dedica a la construcción foresto-industrial. Operan en la provincia de Misiones, polo de la actividad forestal por excelencia en la Argentina. Con 50 años de experiencia, realizan sus actividades con bosques implantados de la región,
como por ejemplo el Pino Paraná – Pino Elliotis y Eucaliptus.

Bajo la premisa de equilibrio y responsabilidad social, para brindar una solución a las necesidades laborales, la empresa se desarrolla y apuesta a la economía local y regional.

construccion de casas de madera

Constructora Kikue es un estudio de Arquitectura Sustentable que se dedica al desarrollo y construccion  de casas de madera modernas trabajando en la transformación racional de materias primas renovables.

Datos de contacto

Nombre: CONSTRUCTORA KIKUE

Web: https://www.facebook.com/EstudioDeArquitecturaYConstructoraKikue

Dirección: Misiones 334 -Leandro N Alem Misiones