Cortinados a medida en Palermo – Éxito Diseño



Éxito Diseño, firma dedicada al diseño y la decoración de espacios interiores, realiza cortinados a medida en Palermo.

Éxito Diseño es una empresa dedicada al diseño y la decoración de espacios interiores. Nace en 1979 como una empresa familiar ofreciendo soluciones creativas y de calidad para cada cliente. Dentro de sus líneas de productos y servicios, Éxito Diseño, ofrece cortinados, distintos tipos de revestimientos, tapicería y automatizaciones.

Dentro de los cortinados cuenta con el sistema Roller que brinda una solución moderna, sobria y funcional a múltiples necesidades de los clientes. Adaptándose a cualquier ambiente y con una gran variedad de telas que van desde gasas hasta Blackout, estampadas o lisas.

Además, Éxito Diseño realiza la confección de las tradicionales cortinas, con un toque de modernidad y la más amplia variedad de telas: Linos, gasas, sedas y otros géneros son algunas de las opciones.

Por otro lado, están las cortinas Black Out, cortinas capaces de brindar oscuridad total, ya sea con sistema roller, rieles, romanas o paneles orientales. Amplia variedad de colores y texturas.

Otra opción para decorar los ambientes de una manera moderna y despojada, son los paneles orientales, realizados en paños de tela estirado qué se deslizan horizontalmente por un riel de múltiples vías. Son ideales para ventanas apaisadas.

Para cada una de estas opciones, Éxito Diseño cuenta con un equipo de profesionales especializados para poder brindarle excelencia a cada uno de sus trabajos ya sean proyectos residenciales, comerciales o institucionales. Ofreciéndole a cada cliente el asesoramiento, la asistencia, colocación y el seguimiento para qué cada espacio tenga soluciones creativas y la mejor calidad.

Datos de contacto

Nombre: EXITO DISEñO

Rubro: Cortinas & alfombras

Email: contacto@exito.com.ar

Web: http://exito.com.ar/

Dirección: Republica Arabe Siria 2557