Cortinas Modernas para Sala – Jujuy – DM Cortinas



cortinas modernas para sala

DM Cortinas comercializa cortinas modernas para sala a medida, de confección, que serian las cortinas tradicionales, y también proveen sistemas de cortinas roller y toldos de exterior.

cortinas modernas para sala

DM Cortinas Nace en el 2017, vienen de una familia de constructores, surge de la necesidad de estar vinculados al diseño, incursionando el mundo de las cortinas en la provincia de Jujuy.

Desde el interiorismo fueron abarcando con todos sus productos, con un taller propio de costura de cortinas a medida.

Cortinas Modernas para Sala

Hoy DM Cortinas comercializa todo tipo de cortinas a medida, sistema de cortinas roller y toldos para exterior.

Se acercan al lugar donde el cliente desea ubicar sus cortinas para tomar medidas y brindar asesoramiento sobre decoración e interiorismo.

Los plazos de trabajo constan de 10 días hasta la entrega por lo general. Se encargan de realizar la instalación de las cortinas tanto de tela como cortinas roller.

cortinas modernas para sala

Es una empresa familiar ubicada en San Salvador, Jujuy, Argentina, con más de 60 años de experiencia en el rubro de la construcción.

Con el correr de los años decidieron incursionar en la decoración de interiores ya que consideraban que  constituye un complemento fundamental a su área, que ayudara a entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, así es como decidieron comenzar con la fabricación de Cortinas y Sistemas de cortinas a medida y de manera artesanal.

cortinas modernas para sala

Valores corporativos DM Cortinas y Sistemas:

DM CORTINAS pretende otorgar a sus clientes la posibilidad de mejorar el confort de manera visual y espacial de todos los ambientes donde sea posible controlar la entrada de luz, ruido y temperatura mediante la incorporación de cortinas modernas para sala con distintos tipos de sistemas.

Tiene pasión y motivación con su proyecto y plan de trabajo y tienen la firme convicción de lograr un alto rendimiento en su desempeño.

cortinas modernas para sala

Constancia, entregas en tiempo y forma, atención personalizada, orden, calidad de materias primas, mejora continua, y la calidez propia de una familia que se ocupa de mejorar siempre para brindar lo mejor de sí a sus clientes son los verdaderos valores que distinguen a DM Cortinas.

 

 

Datos de contacto

Nombre: DM CORTINAS Y SISTEMAS

Web: https://www.instagram.com/dmcortinasjujuy/

Dirección: