Proyecto y Dirección de Obras – Santiago del Estero – Messad Arquitectos



proyecto y direccion de obras

Messad Arquitectos es un estudio de arquitectura compuesto por asociados, con experiencia en desarrollo, coordinación, proyecto y dirección  de obras.
proyecto y direccion de obras

Proyecto y Dirección de Obras

proyecto y direccion de obras
Están orientados a prestar servicios integrales en desarrollo de proyectos , ejecución y dirección ejecutiva de obras bajo sistema BIM.

Conformado por un equipo de profesionales capacitados en diferentes especialidades vinculadas a obras de arquitectura. Trabaja generalmente en Santiago del Estero y en algunas zonas de Córdoba.

El estudio de Arquitectura trabaja principalmente con casas residenciales, edificios y  locales comerciales. También se encargan de refacciones y urbanizaciones.

Se dedican específicamente en todo lo que se refiere a Proyecto y Dirección de Obras, porque están orientados y basados en metodología BIM, con posibilidades de crear volumen de trabajo que facilita bastante la producción.

proyecto y direccion de obras

Los sistemas BIM es una metodología de trabajo que agiliza mucho la información, pudiendo trabajar diferentes aspectos de la construcción desde el modelado, el diseño, hasta el costeo y la programación de obra.

Esta metodología utilizada acelero los procesos de una forma eficiente y genera una comunicación más fluida y clara para la realización de los proyectos de forma profesional entre el estudio y el cliente.

La Gestión de Proyectos consiste en:

🔹Planificación Urbanística.
🔹Masterplanes
🔹Organización y Control de recursos.
🔹Modelado y Coordinación  BIM.
🔹Documentaciones y Licencias.
🔹Consultoría Técnica y Administrativa.
🔹Dirección y Conducción de obras.
🔹Cotizaciones.

El Diseño Arquitectónico está compuesto por:

▪️Estudios preliminares.
▪️Evaluación de factibilidad de proyectos.
▪️Croquis Preliminares
▪️Anteproyectos
▪️Documentación de proyectos
▪️Documentación para obra
▪️Interiorismo
▪️Refacciones
▪️Puesta en valor de obras

La característica principal del Estudio de Arquitectura Messad es su nivel de profesionalismo con cada proyecto que asume y la entera responsabilidad hacia con el cliente cumpliendo tiempos de entrega y satisfacción en cuanto a la obra terminada.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO MESSAD

Rubro: Estudio de arquitectura

Email: estudiomessad@gmail.com

Teléfono:0385 594-0761

Web: https://www.instagram.com/messad.arquitectos/

Dirección: Santiago del Estero