Cortinas roller motorizadas en zona norte – Litleshade



Littleshade ofrece una gran variedad de cortinas roller para ambientar todo tipo de espacios.

La empresa Littleshade se ha especalizado en cortinas, tanto en sistemas (roller, romanas, celulares, etc) como confeccionadas tradicionalmente. Es distribuidora de la linea de toldos de origen suizo Stobag, productos con detalles de terminación y soluciones novedosas que los diferencian en el mercado.

Sin duda uno de sus productos más destacados son las cortinas de tipo roller. Las mismas están diseñadas con una gran variedad de telas, ideales para cada espacio y decoración acorde a lo que desee, consiguiendo así un equilibrio único, entre lo funcional y decorativo. Esta variedad de materiales y sistemas permite optar por una instalación que privilegie la luminosidad, el filtro uv, la opacidad y llegar hasta el black out.

Las cortinas roller de Littleshade se adecuan tanto a las líneas puras y despojadas, como así también a los ambientes más clásicos. Consiguen el justo equilibrio entre lo funcional y decorativo. Se pueden automatizar accionándolas mediante interruptor y/o control remoto por radio frecuencia; cuentan con accesorios como cenefas y guías laterales, que se utilizan según la situación o demanda del cliente y además son de fácil mantenimiento y limpieza.

Littleshade entiende cada proyecto como propio y lo acompaña siendo parte, lo que permite al cliente conocer lo que es una real experiencia de atencón personalizada. La empresa respalda su asesoramiento con un pleno conocimiento de sus productos y sus aplicaciones, logrando la conjunción entre lo estético y funcional. Se trata de un equipo profesional abierto a escuchar las propuesta y concretar aquello que el cliente imaginó para sus ambientes. En este sentido también se ha construido un prestigio entre los profesionales del medio, al saber interpretar sus consignas para solucionar integralmente sus requerimientos.

Datos de contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida