Sistema constructivo sustentable en Tandil- SIPANEL



Sipanel realiza viviendas con un sistema de construcción sustentable en Tandil.

Sipanel es una empresa dedicada desde hace más de 10 años al Sistema Constructivo Sustentable para la arquitectura. El sistema se caracteriza por ser: portante, antisísmico y resistente. Asimismo cuenta con CAT (certificado de aptitud técnica) y CAS (certificado de aptitud sísmica) cumpliendo acabadamente con las normas en vigencia -ley 13.059, ley 4458, ordenanza 8757-, entre otras, que incorporan la normativa IRAM.

Una de las últimas obras realizadas con este tipo de sistema, es la que se llevó adelante en Tandil, Provincia de Buenos Aires. Se trata de un emprendimiento que incluye una casa de 300 metros cuadrados y un complejo de 4 cabañas (de 50 metros cuadrados cada una), que funciona como un complejo recreativo que se alquila.

El titular de Sipanel, conocedor del mercado nacional y de las necesidades de sus clientes, tiene claro cómo son y qué precisan las personas que eligen un sistema constructivo sustentable: “Los clientes que eligen Sipanel toman una decisión que va más de lo arquitectónico, forma parte de un estilo de vida. Son personas interesadas en la eficiencia energética, quienes viven en Tandil tienen que lidiar con una gran la amplitud térmica. Los clientes que eligen este sistema también destacan la rapidez en la construcción y no tener sufrir los contratiempos que generalmente suceden en las obras con el sistema tradicional de construcción”.

Profundizando en los detalles del proyecto, el titular de Sipanel agrega: “La casa tiene dos plantas en un ala y una planta en otra ala. Se trata de una obra compleja porque tiene varios niveles incluso en planta y posee una estructura no convencional en el ala que tiene una sola planta, entre otros requerimientos del cliente”.

Sipanel se propone como misión ofrecer un sistema innovador sustentable que mejore la calidad de vida de las personas y disminuya el impacto ambiental a través del ahorro energético en más de un 60% entre otras múltiples ventajas como ser la reducción de los tiempos de obra y sus desperdicios, reducción y eficientización de la mano de obra, menor peso y más exacto ahorrando dinero en obra.

Datos de contacto

Nombre: SIPANEL

Rubro: Sistema constructivo sustentable

Email: info@sipanel.com

Teléfono:(+54 ) 4 871 2915 (+54) 0810 222 9255

Web: http://sipanel.com/new/

Dirección: Calle del Caminante 80 Piso 2 Of.225 Nordelta

Otros datos de interés:: Planta de Producción: San Pedro 1795 (B1766BWE) La Tablada, Pcia. de Buenos Aires - República Argentina Tel.: (+54) 0810 222 9255 Showroom y Ventas: Calle del Caminante 80 Piso 2 Of.225 Nordelta - Tigre, Pcia. de Buenos Aires - República Argentina Tel.: (+54) 0810 222 9255 Showroom y Ventas: Meliquina 136, Villa Paur (8370) San Martín de los Andes, Neuquén - República Argentina Tel.: (+54) 0810 222 9255