Deck de PVC para exterior – Zona Norte – Pisos Alemanes



Deck de PVC para exterior

Pisos Alemanes es una empresa dedicada a la comercialización de pisos flotantes y vinílicos con encastre y decks de PVC en todo el país.

La empresa especializada en pisos y revestimientos Pisos Avlemanes cuenta en su catálogo con los decks de composit o WPC. Este producto combina las ventajas de resistencia del PVC con una terminación que en vista y textura es muy similar a la madera.

La mayor ventaja de los Deck de PVC reside en su durabilidad al aire libre, soportando el sol y el agua. Además, es de muy fácil instalación, pudiendo colocarse sobre cualquier superficie, incluso otros pisos. Además, sus terminaciones aportan calidez y textura de madera a los lugares donde se los instala. Es ideal para patios, galerías y terrazas.

Este piso comercializado por Pisos Alemanes originariamente era utilizado para proteger la cubierta de los barcos; por su gran resistencia comenzó a diseñarse para su uso en tierra firme. Se instala en seco y se limpia con un paño húmedo.

Pisos Alemanes ofrece el Deck listo para colocar, con rieles de fijación, clips plásticos y ángulos de terminación y en tres tonos: Roble Clásico, Nogal Tabaco y Fresno Nórdico. Vienen en tablas de 3 metros del largo, 14 cm de ancho y 25mm de espesor.

Los productos que ofrece Pisos Alemanes pasan por una rigurosa selección por parte de la marca, interesada en preservar su prestigio como oferente de materiales de calidad garantizada. La incorporación de los decks de composit siguió este proceso, hasta que se pudo acceder a un producto con las características requeridas a un precio razonable de venta al público.

Los servicios de Pisos Alemanes incluyen cotización online, envíos a todo el país, asesoramiento e instalación, por lo que sus clientes cuentan con la tranquilidad de obtener un gran producto y las mejores condiciones para instalarlo de manera óptima.

 

 

 

Datos de contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)