Sistemas de audio para casas – Home Teather – Yamaha – 6punto1



Sistemas de audio para casas 

6punto1 es una empresa especializada en instalaciones de audio y música funcional para residencias.

Cada proyecto que realizan, es el resultado de 18 años de experiencia y de una permanente interacción con sus clientes, por ello analizan en detalle las posibilidades de adaptación de cada Home Theater a espacios existentes o a construir, con soluciones de Home Theater 5.1/7.1, con sistema Dolby Atmos y DTS X, Home Theater Inalámbrico o Soundbars.

En esta oportunidad nos presenta los bafles de piso Hi FI Yamaha Ns-50f. Estos son altavoces de suelo de 2 vías Bass-Reflex, con un diseño elegante de cantos redondeados para una baja difracción consiguiendo un sonido muy claro. Además, cuenta con un Woofer de 16 cm y tweeter de cúpula de 23 cm, con potencia máxima de entrada: 240 W, respuesta en frecuencia: 35 Hz-35 kHz. Impedancia: 6 O.

Estos bafles pueden ser colocados en el interior de una casa, oficina, estudio, o local, 6punto1 tiene soluciones a medida de cada espacio: surround, con sonido envolvente, buenos graves y audio de calidad cinematográfica, sonido profesional, música en su máxima expresión.

6punto1 cuenta con su showroom especialmente diseñado para recibir el asesoramiento de técnicos especializados sobre cómo vivir una experiencia única de cine hogareño.

Datos de contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: info@seispuntouno.com.ar

Web: https://www.instagram.com/seis.uno_ar/

Dirección: Figueroa Alcorta 7174 - 1? Piso - Buenos Aires