Desarrollos Urbanísticos – Las Cañas – Guaymallen – Valch Desarrollos



desarrollos urbanisticos

Valch Desarrollos inicia como estudio de arquitectura hace más de 4 años y se dedica a la construcción de Desarrollos Urbanísticos.

desarrollos urbanisticos

Desarrollos Urbanísticos: Edificio Alta Gracia

desarrollos urbanisticos

Valch llevo a cabo uno de sus desarrollos urbanísticos más fuertes en el distrito Las Cañas, departamento de Guaymallen, a pocos metros del Shopping La Barraca y a 10 minutos de la ciudad de Mendoza.

Desarrollado para Pireal_desarrollos Pilares Andinos, es un proyecto pensado para mayores de 55 años con espacios confortables, Amenities, un espacioso SUM con solárium y piscina.

Este desarrollo urbanístico cuenta en total con 2300m2 conformado por  23 Departamentos, 1 Salón de Usos Múltiples donde  se pueden practicar deportes, 23 Cocheras, 4 Locales Comerciales, Amenities con seguridad privada, Lavandería, Ascensor, etc.

desarrollos urbanisticos

Ideado para aquellos que deseen vivir en comunidad y seguir desarrollando sus actividades con tranquilidad, sintiéndose contenidos entre ellos.

Los ascensores tienen espacio para sillas de ruedas, los pasillos están realizados para la movilización con sillas de ruedas, se planea instalar botones de emergencias en cada departamento para que estén conectados con un servicio de urgencias en el mismo edificio.

Todo hecho con rampas, las escaleras serian de servicios, adaptados para personas de la tercera edad y en sus necesidades.

desarrollos urbanisticos

Más Acerca de Valch Desarrollos

Sus fundadores son Lisandro ( ingeniero) y Valentina (arquitecta), los mismos se conocen de trabajos anteriores hace más de 8 años, lo cual los llevó a crear Valch desarrollos con un proyecto  grande, diferente y que marcó un antes y después en sus  carreras.

desarrollos urbanisticos

Valch desarrollos no solo es un estudio de arquitectura, sino un conjunto de servicios y se caracteriza por cuidar a sus clientes, brindándoles responsabilidad, transparencia, calidad de vida.

Busca encontrar el equilibrio entre el desarrollo de los metros cuadrados, el confort del cliente y cuidar los espacios verdes; y lograr un equilibrio entre lo interior y exterior.

Valch desarrollos trabaja con un equipo asociado que se encargan de  la parte técnica,  quienes tienen sus mismos valores y principios, haciendo hincapié en cuidar al cliente hasta en el mínimo detalle y realizar los mejores desarrollos urbanísticos de la zona.

Datos de contacto

Nombre: VALCH DESARROLLOS

Rubro: Desarrollos inmobiliarios, arquitectura, dise?o, ingenier?a, control y gesti?n de obras.

Email: valchdesarrollos@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/valchdesarrollos/

Dirección: Mendoza