Suelo radiante – Mendiolaza – Bornancini Calefacción



suelo radiante

Calderas

Bornancini Calefacción se dedica a la venta, instalación y service general de todo el sistema de Calefacción Central en Córdoba y sus alrededores.

Inicia hace diez años en el mercado, pero comienza a crecer comercialmente hace cinco vendiendo  radiadores, losa radiante, calderas murales para diferentes habitaciones. También suelo radiante, climatizadores solares para piscinas que prolongan la temporada de la pileta con energía renovable y sin mantenimiento.

También ofrecen toalleros que se conectan al sistema de calefacción central o toalleros eléctricos independientes.

Cuentan con un producto novedoso que es un termostato wifi “Smart Confort” que se maneja la temperatura desde el celular.

suelo radiante

La Fortaleza de Bornancini Calefacción se centra en ser en una empresa familiar que puede abarcar todos los clientes y brindarle un excelente servicio personalizado, con atención inmediata.

Son Distribuidores oficiales de  los productos de Caldaia, Baxi, Innovita, Peisa  y Ariston entre otros.suelo radiante 

suelo radianter

suelo radiante

Su principal actividad es la Instalación y dirección de proyectos del sistema de calefacción central por radiadores para diferentes establecimientos, casas, edificios y locales comerciales.

Bornancini Calefacción se destaca por  instalar sistemas de calefacción central por radiadores de calidad, con un trabajo impecable y brindando confort a sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: BORNANCINI CALEFACCIÓN

Email: bornancinicalefaccion@gmail.com

Teléfono:3517048820

Web: https://instagram.com/bornancinicalefaccion/

Dirección: Pasaje, Jose Miguel Lanza 4011 Cordoba - Cordoba