Diseño de Hall Principal Design & Art Center – Arq. Viviana Melamed



El estudio Viviana Melamed renovó el hall principal del Design & Art Center.

El estudio Viviana Melamed tiene a cargo en esta tercera renovación del Design & Art Center el espacio de Hall Principal.

Se cierra con esta intervención una tríada de espacios pensados como una secuencia manejando un mismo lenguaje contemporáneo pero resolviendo situaciones tan distintas como un espacio residencial – Estar de un Coleccionista- , luego un espacio de uso público –Baños Mujeres y Hombres para Roca– y ahora un espacio público, Hall Principal.

El estudio Viviana Melamed lo pensó como un espacio de llegada, asombro y reunión. Una transición entre la velocidad de la ciudad y la calma del espacio interior.

Se decidió privilegiar la altura, planteando unos paneles móviles a manera de portales, cinéticos, adaptables y modificando el espacio según la necesidad, con detalles sofisticados de iluminación, resolución de herrería, trabajando con pisos de madera de roble eslavonia alpino, las paredes se revisitieron en paños horizontales de espejo y los ventanales con cortinas elegance honey.

La luz juega un rol principal en el diseño pensado por El estudio Viviana Melamed , y los toques de equipamiento, son tres banquetas Ritual de Matriz Design.

Datos de contacto

Nombre: ARQ. VIVIANA MELAMED

Rubro: Estudio de arquitectura interior

Email: INFO@VIVIANAMELAMED.COM.AR

Teléfono: (5411) 4326 0661

Web: http://www.vivianamelamed.com.ar/

Dirección: JUNCAL 858 PB

Otros datos de interés:: tel/fax: (5411) 4326 6414