Diseño y construcción de viviendas unifamiliares en zona sur – Estudio Kopecek-Frois



El Estudio Kopecek-Frois realiza proyectos Diseño y construcción de viviendas unifamiliares en zona sur.

El Estudio Kopecek-Frois no sólo realiza obras desde cero sino que también hacen remodelaciones, tanto para clientes residenciales como para empresas. Realiza el diseño del proyecto  y dirección de obra, contando con los mejores profesionales de cada sector para que el cliente tenga la mayor satisfacción a la hora de ver la obra terminada.

A lo largo de su trayectoria  el Estudio Kopecek-Frois ha construido y remodelado imprentas, frigoríficos, locales gastronómicos, casas residenciales, entre otros espacios.  Respecto de sus inicios, uno de los titulares explica: “el Ingeniero Kopecek Rodolfo  y el Arquitecto Froiz Alejandro crearon el Estudio Kopecek Froiz, una organización que brinda servicios de ingeniería y arquitectura.

Con cada proyecto el Estudio Kopecek Froiz explora  nuevas maneras de integrar los programas con las necesidades funcionales y la esencia de imagen de la empresa utilizando las cualidades únicas de cada proyecto para crear un diseño conceptual.

El Estudio Kopecek Froiz ha desarrollado metodologías y equipos para materializar estos conceptos haciéndose responsables del control integral de la realización de los proyectos en un concepto “llave en mano”,  respetando costos y plazos de entrega.

Datos de contacto

Nombre: ESTUDIO KOPECEK FROIZ

Rubro: Arquitectura & construcción

Email: estudio.kopecek.froiz@gmail.com

Web: https://instagram.com/estudio.kopecek.froiz?igshid=1lt52cwei4k4p

Dirección: