Arquitectura interior para penthouse en Puerto Madero – LIVE IN



LIVE IN, firma especialista en arquitectura interior, presenta su proyecto para un penthouse en Puerto Madero.

LIVE IN es un estudio compuesto por los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik, abocados a la búsqueda de la perfección en los detalles que conforman su trabajo, idear el proyecto, dirección de obra y materialización del mismo.

Una de las últimas obras de LIVE IN se desarrolló en un penthouse de Puerto Madero, Capital Federal. Se trata de un proyecto de arquitectura interior en un espacio de más de 700 metros cuadrados en forma de herradura. Toda la casa tiene vista al rio y a la reserva ecológica, teniendo en cuenta esto se buscó que el centro sea un espacio que articule todos los ambientes de la residencia.

El sector privado cuenta con dos habitaciones. Uno de ellos, el dormitorio principal, tiene una cama de 2,40 metros suspendida con un cabezal de cuero, revestida en fresno con una caja retro iluminada con cristal.

Este escenario se completa con un estar del lado de la ventana que da al rio, una biblioteca, un vestidor y un baño en suite. Para mantener una estética elegante el cliente eligió tonos visón, fresno teñido hueso, cristal y grises.

El otro dormitorio posee una cama suspendida laqueada tipo banquina, un baño en suite y un mueble de TV con escritorio incorporado con un panel de fondo.  Para este ambiente se eligieron tonos blancos.

Creatividad, servicio personalizado y excelencia en el diseño son las bases de LIVE IN. Gracias a la pasión y profesionalismo de cada uno de los colaboradores del estudio, LIVE IN pudo acceder nuevos mercados competitivos dentro del ámbito de la arquitectura.

Datos de contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A