Domótica Sistema Sophía – Nordelta – Tu casa inteligente



domótica

Domótica Sistema Sophía

Tu casa inteligente es un emprendimiento que se dedica a la instalación y mantenimiento del sistema de domótica Sophía, que ofrece al cliente la automatización de los hogares y logra la independencia de los mismos en cuanto a diferentes controles.

Qué es el sistema Sophía

Es un sistema que, mediante la inteligencia artificial, permite el control del hogar desde cualquier parte del mundo. Durante el proceso, el sistema puede tomar decisiones de forma autónoma, como así también hacerle ver al usuario diferentes situaciones, como por ejemplo, una luz o un aire acondicionado que no fueron apagados. Sophía permite automatizar por horarios los diferentes controles de climatización, riego, iluminación, musicalización y otros.

domótica

Ventajas

El sistema de domótica es una solución para aquellos que buscan la sincronización de muchas tareas a la vez. Permite por ejemplo, establecer ciertos patrones que mediante el control por voz o por mando del celular, dispondrá al mismo tiempo el apagado de luces, el cierre de cortinas y la climatización ideal a la hora del sueño.

Tu casa inteligente instala también un sistema de audio distribuido, mediante el cual se puede hablar a toda la casa a través de los parlantes instalados en todas las habitaciones, como así también musicalizar los ambientes.

Otra de las características más utilizadas del sistema, es la apertura o cierre programado de cerraduras durante determinadas franjas horarias, lo que permite por ejemplo el ingreso y egreso del servicio doméstico sin necesidad de la presencia del dueño de casa.

domótica

Quiénes buscan el producto

Cada vez más personas, de todos los grupos etarios, buscan la comodidad que ofrece Tu casa inteligente, dado que soluciona problemas de la vida cotidiana utilizando de la manera más eficaz posible las herramientas que ofrece hoy en día la tecnología.

domótica

Dónde se puede instalar

Tu casa inteligente se puede instalar en una sola habitación o en toda una casa completa. Se puede comenzar en un ambiente y después ampliarlo, o adaptar una casa completa en un solo proceso de instalación. Por otro lado, el cliente puede requerirlo tanto durante la construcción de la casa como también cuando la casa ya está en uso.

La empresa realiza instalaciones en la zona de la costa argentina, como también en Nordelta y en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

domótica

 

Datos de contacto

Nombre: TU CASA INTELIGENTE

Email: tucasainteligenteok@gmail.com

Teléfono:02317583014

Web: https://www.instagram.com/tucasainteligenteok/

Dirección: