Paisajismo- Cancha de golf- Paisajismo VG



paisajismo

Paisajismo

Paisajismo VG es una empresa dedicada al diseño de parques y jardines, como así también a la forestación de canchas de golf y fitosanidad.

Verónica Gallegos, licenciada en planificación y diseño de paisajes, quien lleva adelante esta empresa, forma parte de una familia de golfistas. Es por este motivo, que decidió continuar el legado dedicándose al asesoramiento en forestación en canchas de golf.

paisajismo

Paisajismo

La particularidad del mismo consiste en conocer el juego y sus necesidades para que se desarrolle óptimamente.

En la cancha de golf, lo que se preserva es el césped y, a veces, los árboles entran en conflicto porque generan zonas de sombra.

paisajismo

Es por ello, la importancia de saber las características del arbolado para poder proyectar en cuanto a las necesidades de cada hoyo. Conocer en detalle la floración, así como también la influencia de raíces en el césped.

El proceso del mismo se realiza haciendo un recorrido de la cancha, evaluando hoyo por hoyo como se encuentra la forestación, las ubicaciones de cada uno y los problemas que podrían llegar a ocasionar al juego.

paisajismo

Cada espacio, cada hoyo de un campo requiere una determinada forestación que favorezca al desarrollo del juego y haga posible el correcto mantenimiento de los espacios, y Paisajismo VG se ocupa de cada detalle en este sentido.

Datos de contacto

Nombre: PAISAJISMO VG

Email: veropgallegos@gmail.com

Web: https://www.instagram.com/paisajismo_vg/

Dirección:

facebook instagram Seguinos